004

2K 92 110
                                    

La familia de Lalisa tardo más de lo que queria y esperaba Jungkook, cuando todos por fin decidieron irse de aquella casa ya era muy tarde y no pudo pasar más tiempo a solas con su pequeño, acomapaño a Taehyung a su cuarto mientras Lalisa se quedo abajo limpiando y acomodando la cocina y el comedor.

Jungkook se encontraba arrecostado al marco de la puerta con sus barzos cruzados, viendo como Taehyung buscaba su pijama favorita, la cual era una de leones y tenia una capucha en la que venian unas orejitas de Leon.



—Papi no consigo mi pijama, ¿Sabés donde está?.—preguntó Tae mientras formaba un leve puchero en sus labios.



—En el último cajón amor, creo que la coloque allí.—le respondió Jungkook, esperando a que Tae se inclinara.



Taehyung asintió y se inclinó para poder buscar en el último cajón dejando su esponjoso culo a la vista de Jungkook, éste sonrió perversamente mirando el apetitoso culo de su hijo.

Joder eso si que lo ecxitaba.

Avanzó cautelosamente hacia Tae y amaso en sus manos el culo de su pequeño, recibiendo por respuesta que el menor se sobresaltara al sentir las grandes manos de su papá apretando sus nalgas, se reincorporó dejando su culo pegado a la polla de su papá.



—Ohh bebé, desde cuando tienes un culo tan bonito ¿eh?.—solto Jungkook sin dejar de manosear sus abultadas nalgas.



—Ee-eh papi n-no lo sé.—respondió Taehyung avergonzado, le daba vergüenza que su papá dijera eso, le gustaba como se sentian las grandes y masculinas manos de su padre en él.

Pero lo tomó por sorpresa ya qué él no solía apretarle de esa manera, las unicas veces que toco esa parte de su cuerpo fue cuando lo desobedecio y lo castigo dandole varias nalgadas, desde esa vez Tae aprendio a no desobedecer a su lindo papi.



—Espero que no dejes que otro niño ni nadie te toque de ésta manera ¿Ok?, nadie puede hacerlo Taehyung, sólo yo puedo tocar cada parte de tu cuerpo. Que te quede claro Taehyung, tu cuerpo es mío, tú eres mío.–le habló al oído, a la vez que apretaba sus nalgas.—Promete que nunca dejaras que nadie más te toque, ni haras nada de lo que haces conmigo con otra persona.—exigió el mayor.



—Te lo prometo papi, yo solo te quiero a ti y no me gustaría que otra persona me toque.—dijo Taehyung en un susurro.



—Me alegra escuchar eso mi pequeño, eres sólo de papi.—



—Ss-sii, Taehyung es sólo de papi.—respondió el menor.



Jungkook cargo a Tae en sus brazos, lo acostó en la cama y empezo a cambiarlo, colocandole su pijama de Leon, cuando retiro su pantalon y vió el pequeño boxer de su hijito totalmente pegado a su culo, tuvo que hacer un gran esfuerzo por no tomarlo ahí en ese mismo momento, además tenía que calmarse, Lalisa estaba en casa y tampoco podia llegar con una erección a su cuarto.

Respiro profundo, colocandole aquella pijama y cuando estuvo listo dejo un suave y tierno beso en sus labios, Taehyung se sonrojo y le respondió con un rapido beso, que apenas rozo sus labios.



—¿Me acompañaras hasta que me duerma papi?.—preguntó Taehyung metiéndose bajo de las sábanas, tratando de ocultar su sonrojo por el beso que le había dado a Jungkook.



—Si quieres que me quede, lo haré amor.—respondió sentandose al lado de Tae y acariciando suavemente su cabello.



—Si papi, q-quedate.—susurró tiernamente.



𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora