Cinco horas y medía llevaban Jungkook y Yoongi en aquél bar.
Cuando él menor llegó, inmediatamente Yoongi empezó a decirle miles de cosas, estaba furioso por haber esperado a aquél pelinegro más de lo acordado, pero entre disculpas y una que otras palabras de convencimiento, Jungkook logró que Yoongi se calmará.
Y en estos instantes, se encontraban los dos ya bastante tomados, recordando todo aquello que vivieron cuando aún iban a la universidad.
Jungkook estaba mucho más ebrio que Yoongi. Éste siempre había sido muy vulnerable a la bebida.
—Kook, ¿te acuerdas aquella fiesta que hicimos en la casa de LuHan?.—preguntó Yoongi, mientras dejaba que aquel líquido bastante fuerte y amargo, recorriera su garganta.
—C-claro que sí Yoongi Hyung, f-fue inolvidable. D-disfrutamos mucho aquél día, todos disfrutamos muchísimo, hasta tú despegaste la vista de una falda y mirá que quedé sorprendido p-porque la mayoría del tiempo vivías pendiente de que chica llevar a tu cama y ni a mi, me p-prestabas a-atención.—respondió Jungkook, bebiendo de la botella que yacía en su mano.
—Ohh, n-no me digas que estabas celosito de que tu Hyung no pasará tanto tiempo contigo, eh?.—le dijo mientras embozaba una media sonrisa.
—Claro que no, y yo de t-todas maneras no necesitaba de ti.—se defendió para luego volver a beber de su botella.
—Eso es lo que dices ahora, pero no era yo él que corría a tu cama en las noches cuando llovía fuertemente.—dijo Yoongi mientras reía y se tomaba el contenido que quedaba en su botella de un solo trago.
—E-eso no tiene n-nada que ver, era más pequeño en esos momentos y muy asustadiso, siempre me dio miedo los relámpagos, desde pequeño y lo sabes.—soltó mientras le hacía seña al mesero para que les trajera otros tragos.
—Pero no tenías porque abrazarme cuando te metíad a mi cama y aún asi lo hacías pequeño Jungkookie.—rió recordando aquellos momentos.
—Y tú tampoco tenias p-porque permitirlo así que sshhhh.—respondió mientras llevaba su dedo a los labios de Yoongi para callarlo.—Ya no hablemos de e-eso.—le exigió Jungkook, mientras mantenía su dedo en los labios del contrario.
Le daba mucha vergüenza él acordarse, que efectivamente siempre que llovía o qué él tenía miedo de cualquier cosa, corría a la cama de su Hyung.
Cuando Jungkook quisó levantarse para ir a buscar al mesero, se tambaleo para luego volver a caer sentado en la silla.—Quedate ahí Kook estas muy tomado, ya el mesero viene.—agregó él mayor.—Y está bien entonces hablemos de la fiesta en la casa de LuHan, ¿te acuerdas de lo que pasó en aquella fiesta?.—preguntó Yoongi, sintiéndose mareado, ya la bebida empezaba
A hacerle efecto.
—Si. Si me acuerdo.—
—¿De t-todo?.—indagó el mayor.
—Joder Yoongi, como quieres que me acuerde de t-todo si fue h-hace más de 3 años.—exclamó.
—Bueno, para ser más específico... ¿Te acuerdas de lo que pasó cuando tú y yo estábamos en el cuarto de LuHan?.—preguntó Yoongi, bebiendo nuevamente de la botella que hace minutos el mesero les había traído.
—E-e-ehh no m-muy bien.—mintió el pelinegro.
—A-ahh, sí. Yo tampoco me acuerdo m-muy bien, solo son recuerdos mezclados, esa vez estábamos muy ebrios.—mintió igualmente Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfiction꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...