027

827 41 6
                                    



Jungkook se encontraba sentado en la sala de la casa de Jack, él amigo de Taehyung.

No quitaba su mirada de Tae, estaba completamente al tanto de todo lo que hacía, a su lado tenía a la mamá de Jack que desde hace rato le estaba hablando de algo en lo cuál Jungkook no le prestaba la minima atención.





—Creo que no me está escuchando.—susurró la mujer, siguiendo la mirada de Jungkook que terminaba en Taehyung.





—Sí, claro que la escucho.—respondió automáticamente, sin quitar la mirada del menor.





¿Por qué ese chico estaba tan cerca de Taehyung? ¿Acaso no tenía otra cosa qué hacer?









—¿Siempre estás tan pendiente de tú hijo? Sé que como padre es normal preocuparnos, pero debemos de dejar que ellos también tengan su espacio.—comentó mientras le dedicaba una media sonrísa.





Jungkook posó sus ojos en ella por primera vez en la noche, y le respondió.







—No creo que sea asunto suyo.—cortó, para luego levantarse y acercarse a la mesa donde se encontraba Taehyung con los demás niños.





—Ven acá.—soltó Jungkook cortante, cuando estuvo al lado del menor.

Taehyung al escuchar la voz de su papá en ese tono, instantáneamente su piel se erizo.



Se levantó de la mesa y Jungkook lo agarró de la mano al instante, llevándolo hacia el jardín de la casa.





—¿Qué pasá, papi? ¿Hice algo malo?.—preguntó cuando los dos ya estaban solos.





En él jardín había una corriente de frío, estaba sólo y en silencio.





—Sí. ¿Por qué dejaste que ese chico que estaba a tú lado te tocará tanto? Estuve un buen tiempo mirándote Taehyung, y él cada vez estuvo más cerca de ti, y tú en ningún momento hiciste algo para alejarlo.—reclamó apretando su mandíbula, sintiendo como la rabia se iba acumulando en él.





Debía de controlarse, estaban en casa ajena, había mucha gente en la sala, debía de sólo hablar con Taehyung y nada más.







—¿Q-quien? ¿El primo de Jack? Pero papi, yo no me di cuenta que él estuvo tan cerca de mí, yo estaba armando el rompecabezas. Y a-además él es grande, creo que estaba era solo en su teléfono.—explicó el menor nervioso.



No quería que su papá se molestara con él.











—No me digas que no, ví como acercó su mano a tú cabello, y te miraba demasiado. Por la misma razón de que es más grande, debes de tenerlo alejado de ti, ¿Ok?. No quiero que estés tan cerca de ningún niño y en especial si son más grandes que tú.—culminó, agarrando a Taehyung en sus brazos. Acercó sus labios a los de él y los rozó suavemente esperando que el menor le respondíera.





—O-ok papi.—susurró sin dejar de mirar los labios de Jungkook. Acercó su rostro un poco más con asías de sentir a su papá pero Jungkook lo bajó rápidamente al suelo.









Al segundo por la puerta salió la mamá de Jack.—Oh, ¿Qué hacen aquí afuera con éste frío?.—







—Taehyung quería ir al baño, me dijo que creía que él de invitados estaba afuera pero creo que se equivoco.—respondió Jungkook instantáneamente.





𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora