—Todo chiste en el fondo, encubre una verdad.-S. freud
◦•●◉✿ 1 / 2 ✿◉●•◦
[ Hace tres años atrás ]
10 de Septiembre.
...
Yoongi y Jungkook estaban en una fiesta a la cual habían sido invitados, ya tenían mucho tiempo allí.
Jungkook le había dicho varias veces a Yoongi que se fueran, el mayor estaba muy ebrio pero por más que esté le decía y le decía, Yoongi no le prestaba atención y sólo seguía bebiendo.
—Yoongi, ya vamonos por favor.—le rogó Jungkook.
—D-dentro de un r-rato Kook.—le respondió mientras bebia de su trago.
—Eso me dijiste hace una hora.—exclamó molesto.
—N-no ves que la estoy p-pasando muy bien.—respondió mientras reía con un chico que estaba a su lado.
—Yoongi, hace poco estabas por empezar una pelea, es mejor que nos vayamos ¡ahora!.—exclamó Jungkook con una notable frustración.
—Ohhh, como j-jodes.—respondió Yoongi, mientras se levantaba, inmediatamente al pisar el suelo se tambaleo, sino fuera porque Jungkook lo sostuvo, se hubiese caído delante de toda la gente.
El mayor salió a tropezones, mientras era sostenido por Jungkook.
Iban caminando hacia sus casa.
—E-eres t-tan lindo Kook.—susurró Yoongi, envuelto en el alcohol que inundaba su cuerpo.
—Callate Hyung.—susurró.
—E-es q-que es la v-verdad, t-todo de ti e-es lindo, e-eres un b-bebé.—alegó mientras llevaba su mano a los labios del menor.
—D-dejame Hyung, no h-hagas eso.—respondió Jungkook, mientras quitaba los dedos de Yoongi de sus labios.
—¿Por qué no?.—
—S-sólo no lo hagas Yoongi, ya quédate quieto, pronto llegaremos a tú casa y podrás descansar.—le respondió anhelando llegar pronto, tenía que soportar casi todo el peso del mayor y ya empezaba a cansarse.
—Si, quiero dormir m-mucho. C-como por tres días. Si, e-eso haré, dormiré por tres días Kookie.—susurró acariciando acariciaba el hombro de Jungkook.
—Claro Hyung, dormiras por tres días.—respondió el pelinegro, soltando una risa.
—¿D-de que te ríes? Mocoso.—le reclamó con enfado.
—No me estoy riendo Yoongi.—
—C-claro que ssi, lo escuché perfectamente.—exclamó el mayor.
—Estás loquito Hyung, muy loquito. Yo no me he reído en lo absoluto.—respondio Kook, aguantando la risa que amenazaba por salir estruendosamente por su garganta.
—D-diablos, como sea.—susurró.
Jungkook no entendía porque cada vez que el mayor estaba tan tomado, se ponía de esa manera, tan ¿amoroso? ¿pegajoso? No sabía ni como llamarlo.
Era muy extraño.
El alcohol le cae mal, es eso.—pensaba Jungkook.
Entre tropezones y halagos por parte de Yoongi hacía Jungkook, llegaron a sus respectivas casas.
Pero por más extraño que se portará Yoongi con Jungkook, él no se lo comentaba.
No veía necesidad de hacérselo saber.
Él estaba completamente seguro de que eso eran los efectos del alcohol.
Yoongi y él eran y siempre serían, los mejores amigos.
╰☆☆. ☆☆╮
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfiction꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...