015

960 56 27
                                    

╰☆☆El karma dijo ; te cansaras de rogar e intentar y los papeles cambiaran.☆☆╮

Jungkook estaba feliz de que Taehyung, lo escogiera a él por encima de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jungkook estaba feliz de que Taehyung, lo escogiera a él por encima de Hoseok.

Él no tenía ni la menor idea de las intenciones que tenía ese niño con su bebé, hasta ese día.

Sólo de pensar todas las veces que Hoseok se quedo en su casa durmiendo con Taehyung, lo sacaba totalmente de quisio.

Pero no debía de prestarle atencion a eso, Tae le había dicho que se alejaría de él.

Jungkook había dejado al menor en su escuela más temprano que siempre, porque hoy debía de hacer varias cosas en el despacho, y debía de aprovechar todo él tiempo posible. En estos momentos se encontraba tecleando en su computadora cuando una llamada telefónica lo detuvo, miro la pantalla del teléfono viendo de quién se trataba.


Lalisa.



Contestó, mientras se arrecostaba al espaldar de la silla.—¿Si?.—dijo Jungkook, al atender la llamada.

—Hola cariño, ¿estás ocupado?.—preguntó Lalisa.

—Si, pero ¿Qué necesitas?.—indagó.

—Eehmm, te llamaba para proponerte algo.—comentó nerviosa.

—Te escucho.—respondió con total desinterés.

—Reservé una mesa en el restaurante Cppeli'ec para nosotros, me gustaría que fuéramos a cenar hoy, debo de decirte algunas cosas amor.—un tono de alegría mantenía en su voz, tono que pasó por desapercibido a los oídos de Jungkook.

—¿Q-qué?.—preguntó confundido. Hace mucho tiempo que no salía a comer con Lalisa y que ésta lo llamara de la nada para decirle todo aquello, lo desconcertaba.

—¿Qué si quieres ir a comer conmigo Jungkook? O es qué ¿ya no puedo ir a comer con mi esposo?.—

—Está bien Lisa vamos. Y que hay de Taehyung, ¿con quien se quedará?.—preguntó mientras volví a teclear en su computadora.

—Le diré a la mamá de Hoseok que me haga ese favor y así Tae puede jugar con Hobi, mientras nosotros cenamos.—agregó.

—¡NO!, no le digas a la madre de Hoseok.—exclamó Jungkook, sintiendo como él dolor en su cabeza amenazaba con empezar a atormentarlo.

—¿Por qué Jungkook? ¿Qué tiene que le pida el favor a ella?.—preguntó Lalisa, desconcertada por la actitud de Jungkook.

—E-es qué... Ella tiene su familia, cosas que hacer, no es justo que la ocupes para algo lo cual ella no tiene nada que ver, yo me encargo de eso, mejor. Yo conseguiré alguien que se quede con Tae.—explicó.

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora