| Dedicación: mariposalaland |
Often de The Weeknd. Amo las canciones en slowed, arréstenme jsjs.
Capítulo veintiséis: Conocimiento.
❝El conocimiento es la fuente del poder, de la habilidad, del sentir.❞
✞
—¿Qué estás suponiendo, Austin?
Sin embargo, la persona que respondió fue Grace.
—¡Deja de meterle malas vibras!—Grace hizo que me volteara y me miró a los ojos.—Eres más hermosa, y más curvilínea que ella. Además, con tu personalidad le das veinte patadas por el...¡por el culo!—Grace maldiciendo era nuevo, inquietante.
—No me estaba sintiendo insegura.—Mordí mi labio inferior, dudando de lo que estaba a punto de confesar.—Me estaba sintiendo....
Celosa.
—¡Eso no importa! ¡Solo entra ahí y siéntate en esa mesa como una reina, ¿ok?!
Asentí sin más, Grace se veía más ansiosa que yo y la sonrisa de Austin se tambaleaba por momentos.
—¡¿Por qué están así?! ¡Me están poniendo nerviosa a mí!
No esperé una respuesta y solo caminé hasta la puerta doble que me daría paso a la cafetería. Lancé una pequeña mirada hacia atrás antes de empujarla; ahí estaban Grace con una mueca y Austin dándome ánimos para nada seguros con una media sonrisa.
Bufé y empujé con un poco más de fuerza de la necesaria para abrir la puerta, no entendía que tanto revuelo con la puta mesa y la puta chica de la que hablaban. Vale, que si tenía nombre y apellido de perra poderosa pero eso no decía que tenía que ser una perra poderosa de verdad.
Mis pasos eran suaves pero demandantes y seguros, caminaba con una sonrisa de suficiencia fingida e ignorando las miradas de las que era protagonista. También ignorando los silbidos, y los comentarios fuera de razón de algunos imbéciles.
Y ahí, en el centro de esa cafetería sosa rodeada de niños mimados regocijados en cunas de oro, se encontraba la peor pesadilla, y también, el mejor sueño de cualquier persona que pisara LoRdem.
Los Riox.
La mesa era redonda, grande, era tan diferente a las otras y aquello se podía apreciar en su color; era negra, mientras todas las restantes eran grises.
ESTÁS LEYENDO
Riox. © ✔️ [DL #1]
Mystery / ThrillerUna chica nueva. Un asesinato. Cuatro chicos, un misterio. «El diablo se ha dividido, creando cuatro infiernos por separado. ¿Puedes con esto? ¿Puedes con ellos?» No intentes desafiarlos, no los mires a los ojos, no los toques, no los nombres. Los...