| Dedicación: brissa666_ |
Tatum - Fever (Kyler watson Remix).
Capitulo veintiocho: La Nominación.
❝La única forma sensata de vivir en este mundo es vivir sin principios.❞
Las personas se habían aglomerado alrededor de la puerta doble, y como yo realmente no sabía como funcionaba esto, como se manejaban, hice lo mismo.
En el proceso, pude ver como Grace y Austin tenían su vista en mí, y se dirigían por la izquierda a donde estaba. A mi derecha, estaban alineados los Riox con sonrisas implacables, arrebatadoras.
—¿Qué es esto?—Susurré cuando Austin se apoderó de mi brazo y lo enganchó con el suyo.
—Hora de la nominación, brunette. Es La Propuesta.—Austin se escuchaba más que extasiado. Ni siquiera tuve ganas de preguntar que era aquello, sentía que no era necesario.—Ahora viene The Red, es quien dirige los juegos y elige a las parejas rojas. ¡Y es calienteeeee!
—Su nombre lo dice todo.—Mascullé por lo bajo, soltando una pequeña risa.
De pronto, de los altavoces de la cafetería unas trompetas empezaron a resonar. El bullicio se detuvo y todo el mundo estaba expectante a ver quien cruzaría aquella puerta.
El sonido se detuvo, daba la impresión de que la gente se acercaba con pasos cortos hasta rodear por completo la puerta doble en espera; daba la impresión de que yo también lo hacía.
Y, por fin, los laterales de la puerta fueron desplegados y abrieron paso a un tipo. Era alto, mucho, su cabello brillaba en rojo ardiente, y tenía unos pocos mechones anaranjados que daban ilusión a las llamas. Sus ojos eran de un chocolate oscuro y estaban adornados por pintura, o tal vez, maquillaje; en sus parpados tenía con líneas perfectamente trazadas la silueta de una llama, que se iba fusionando con una hilera de corazones rojos que desaparecían acercándose al inicio de su cabello en su sien. Era un maquillaje de ensueño. Era lo más cercano a la perfección que había visto.
El tipo se abrió paso, quedándose en medio del circulo de estudiantes ansiosos y extendió sus manos a sus costados. La gente vitoreó, gritó su nombre, e incluso pude ver algunos sostenes y bragas lanzados a su persona.
—Está gente está loca.—Reí, encantada con el espectáculo.—Me encanta. De verdad que lo hace.
—Tú no has visto nada, Phoenix.—Secundó Grace, tenía una sonrisita pequeña que me daba muy buenas vibras sobre esto.
—¡Bienvenidos sean todos, al comienzo de los juegos Pre-Middle Ages!—La voz del tipo no era como esperaba. Sinceramente, estaba aguardando para escuchar un tono algo afeminado, suave. En cambio, la voz del tipo era gruesa, tal locutor moja-bragas.—Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí con nosotros hoy, podemos obviar que es obligatorio si quieren graduarse.—Se escucharon algunas risas.—Estoy muy contento de poder dar la bienvenida a aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante mucho tiempo, ¡Sigan reprobando! así como a aquellos que son nuevos en el Lordem College ¡Bienvenidos a los mejores años de sus vidas! Y, sin más, ¡Que empiece La Nominación!
Los estudiantes aplaudieron.
La gente se empezó a sentar nuevamente, pero mantenían la vista en The Red quien estaba al centro de todo, y también, a la chica que estaba a su lado que apareció de la nada.
No creía en la magia...pero esto era indudablemente mágico.
La muchacha le pasó un sobre a The Red y este aclaró su garganta antes de observar al gentío con una enorme sonrisa.—Los nominadores de este año son: Devin Clements...—El aludido se levantó y se colocó al lado de The Red, igual que los siguientes que fueron llamados, entre ellos también Will.—Por último, y claramente más importantes, nuestros beneficiarios;—hubo una pausa dramática que me puso los pelos de punta—¡Aleph Riox, Kerman Riox, Ader Riox y Abel Riox!
La gente explotó. Más bien, las chicas explotaron, pues lo que más se escuchaban eran chillidos femeninos. Oh, y a Austin a mi lado destrozando mis tímpanos con todo lo que su garganta le permitía.
—¡Aleph te amooo! ¡Llévate mis calzones son todos tuyos mi amoor!
Grace y yo compartimos una mirada divertida, pero no comentamos nada al respecto.
Cuando todos los chicos estuvieron alineados, enviando sonrisas seductoras a diestra y siniestra, The Red habló:—¡Sostengan esas bragas señoritas, es hora de la verdad! ¿Quiénes serán las afortunadas que jugarán para acompañar a estos chicos al gran baile benéfico Middle Ages?
Ese chico, Devin, fue el primero en nominar. Al parecer, por lo que Austin susurraba, había nominado a su novia, se llamaba Adara. Después, unos cuatro chicos más le siguieron hasta que llegó el turno de Will.
El castaño se veía ligeramente nervioso, tenía muchas miradas en su persona pero su vista estaba atenta en nuestro pequeño grupo. Ya sabía a quien nominaría...
—Nomino a Grace Hudsonne.
Mis ojos se desviaron hacia mi rubia amiga, quien estaba con los ojos abiertos y completamente paralizada en su lugar. Austin, quien era el que estaba más cerca de ella, le dio una palmada en la espalda para sacarla de su trance.
—¡Niña retrasada! ¡Te han nominado! ¡Ve!—No pude evitar reír al ver como Grace caminaba como Bambi en dirección hacia la hilera de pocas chicas que habían sido nominadas.
—Le dijiste retrasada.
—¡Es que lo es!—Se defendió entre una carcajada corta.
Sin embargo, nuestra atención se desvió cuando fue el turno de Abel para nominar, sus ojos estaban fijos en mí, y me sentí más que ansiosa cuando relamió sus labios, la esperanza martilleaba en mi pecho y estaba a punto de sonreír.
—Nomino a....—Su voz se agravó a medida que hablaba. Y el momento se hizo expectante, mis latidos se aceleraron en espera.—Nomino a Vera Vorshé.—Y me sentí de la mierda con un simple nombre y apellido.
Bajé mi vista, la vergüenza que sentía no cabía en mi cuerpo. Por un segundo estuve segura de que Abel me elegiría a mí.
Pero me equivoqué, siempre me equivocaba.
El siguiente en elegir fue Ader, se veía ansioso porque fuera su turno, y se había alejado un paso de Abel con una mueca que parecía...asco.
Pero ni siquiera estaba de ánimos para escucharlo hasta que lo pronunció.
—Nomino a Austin Carrington.
Miré al aludido con muchísima sorpresa, y este no estaba muy alejado de mí tampoco. Ambos estábamos mucho más que sorprendidos. El frío y calculador Ader Riox había elegido a Austin.
Y no quería hacerme ideas locas...pero podía apostar que lo había hecho por mí.
*.*.*
B, Yil.
ESTÁS LEYENDO
Riox. © ✔️ [DL #1]
Misteri / ThrillerUna chica nueva. Un asesinato. Cuatro chicos, un misterio. «El diablo se ha dividido, creando cuatro infiernos por separado. ¿Puedes con esto? ¿Puedes con ellos?» No intentes desafiarlos, no los mires a los ojos, no los toques, no los nombres. Los...