| 24 |

48.3K 5.9K 2.7K
                                    

| Dedicacion: majo230423 |

Say de Ruel.

Capitulo veinticuatro: PMA.

Tú tan fuego, y yo tan decidida a quemarme.

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estuvimos juntas incluso pude sentir sus nervios. ¿Por qué estaría nerviosa?

—¡Phoenix!

—Eh, hola, Grace ¿Qué tienes?—La miré de arriba a abajo. Se había puesto un vestido apretado a la cintura que nunca en mi vida imagine que vería en ella. La conocía hace poco, pero podía asegurar que ella no era muy fan de aquellos vestidos que apretaban hasta los órganos.—¡Madre mía! Que cintura, pero, ¿Qué demonios? ¿Estás bien?

Grace se echó un vistazo a sí misma antes de hablar.—¿Me veo bien? ¡Es que, agh! ¡Hoy son los juegos Pre-Middle Ages!

—No puedo compartir tu felicidad. No sé que son.—La miré con mala cara.

—No era mi culpa, Phoenix. Lo que sucede es que no se puede hablar de ello antes del día.

—¡Pero el día es hoy, ya puedes contármelo entonces!—Tuve ganas de zarandearla para que abriera la boca y soltara la sopa. Grace se veía como una persona que disfrutaba de seguir las reglas, y que se veía realmente asustada y arrepentida cuando las rompía o estaba a punto de hacerlo.

Grace se mordió el labio antes de hablar.—Los juegos se hacen desde hace décadas. Los abuelos de los Riox crearon la gala benéfica cuando eran jóvenes, y Los señores Riox actuales han participado en casi cuarenta de ellos...

—No quiero que me des clases de historia solo quiero saber de que va el puto juego.—La interrumpí, algo fastidiada.

Grace soltó un bufido y se llevó las manos a la cabeza por un segundo, antes de tomarme fuerte del brazo y llevarme a una esquina detrás de las escaleras que llevan al segundo piso.—Bien.

—Ni que estuvieras hablando de Chernobyl o una cosa escalofriante de esas. Suéltalo.

—Ay, ¡Phoenix!—Grace se impacientó.

—Ya, ya. Solo habla.

—Bien...—Pausa dramática.—Normalmente son los chicos que buscan a la pareja, ya sabes. Los chicos, solo los que están invitados, proponen a una chica a los juegos. Algunas veces es a la que quieren invitar, o simplemente alguna afortunada si no se deciden por alguien. Pero que te propongan, no significa que serás su pareja. Significa que eres una jugadora, y tendrás que pasar tres juegos para encontrar a tu pareja roja.

—¿Pareja roja?

—Es el nombre que se le da cuando la pareja ya está completa. El rojo es como...el color oficial de Lordem. El color de los Riox.

Riox. © ✔️ [DL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora