Un humano salvaje cap 5 (Los gatos siempre caen de pie)

903 72 20
                                    

Un nuevo día comenzaba en la academia Seton, debido a la gran pelea que tuvo Ryuuji con los guepardos y la herida que sufrió tuvo que quedarse en recuperación en su habitación, pero hoy era el día en regresaba a su rutina habitual, el muchacho se encontraba colocándose su uniforme cuidadosamente, ya que su herida en la espalda aún podía abrirse con un mal movimiento.

-Hoy vuelvo a clases, se siente algo extraño es como si todo hubiera pasado muy rápido, aunque...¡COMO REACCIONARA LA CLASE CUANDO ENTRE, ME VERAN RARO, SE ASUSTARAN AHHH!- exclamó Ryuuji mientras se agarraba la cabeza muy nervioso.

Ryuuji está sufriendo una crisis, al imaginar que sus compañeros de clase piensen que el es un humano violento.

Al terminar de vestirse y desayunar Ryuuji tomo camino a la puerta la abrió, busco la llave en su bolsillo y cerro la puerta, no sin percatarse de alguien cerró la puerta al mismo tiempo que el, el muchacho volteo a su izquierda vio a quien menos se esperaba, otro humano.

-¿Mmm?- soltaron a la vez.

-Oh mierda, ese es "Jin" así lo llama es loba que estaba con el, es del club de cocina, debería saludar o simplemente irme ¡¿Que hago?!-

Al igual que Ryuuji, Jin también pensaba en que decir.

-Ah ¿Que hago? Si sueno muy entusiasmado pensará que soy raro ¡¿Que debería hacer?!-

Ryuuji soltó otro suspiro y guardando su llave siguió con su camino clase.

-Ahh, supongo que aún no estoy listo para hablar con un humano desconocido, se me hace raro hablar con otro humano que no sea Nii-san-

Mientras Ryuuji pensaba, no se espero ser interrumpido por una pregunta.

-¿Eres nuevo no?- la perosna que pregunto fue Jin.

-Ah... Eh... S-Si...- contesto Ryuuji algo nervioso bajando la mirada.

-Jaja, bueno supongo que eso es obvio, que pregunta tan tonta ¿No?-

El ambiente quedó en silencio por un buen rato, ninguno de los dos sabía que decir hasta que Ryuuji contesto a lo que hablaba Jin.

-Bueno, no es tonta supongo que lo dices por decir jeje- agrego llevando su mano a su negra cabellera.

El ambiente se volvió a tensar pero fue salvado por un tema ladrido a lo lejos.

-¡¡Jiiiin!!-

La loba se abalanzó sobre Jin lamiéndolo, ambos cayendo al cayendo al suelo.

-Ahg... ¡Otra vez esto perro estúpido!, ¡Quítate te dije que no me lamieras de repente!- regañava Jin alejando a la loba de sus rostro lleno de baba.

-Pfff...-

Ryuuji no pudo evitar soltar una risa ante la escena.

-¡¿Eh?! ¡Tu eres el príncipe azul!- grito  Ranka dejando de lado las lamidas a Jin.

-¿El príncipe?- preguntó confundido Ryuuji cayéndole una gota de sudor junto con una pequeña mueca.

-¡Oye perro estúpido!, ¡Primero pregunta antes hablar!, ¡No sabes si es el!- expresóeso Jin enfurecido mientras le pellizcaba una mejilla a Ranka.

-Pero shi esh el único, humano en la academia a parte de ti Jin y Hitomi-

-Tu, perro...-

Jin aclaro su garganta y se acomodo el uniforme para así ver a Ryuuji.

-Oye una pregunta en ¿Algún momento te encontraste con una perezosa de tres dedos?, es de cabello claro y tiene musgo solo en su cabeza- comentó Jin siguiéndolo con la mirada viendo que Ryuuji caminaba un par de pasos alejándose de ellos.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora