Un Humano salvaje cap 32 (¡¿Un dragón?!)

645 59 48
                                    

Era otro día más en la academia seton, después lo sucedido en el festival, el Club de cocina volvió a lo de siempre suelen hacer cocinar, se podía a Ryuuji y Jin junto con la demás cocinando, Ryuuji cortaba unos vegetales, mientras era obveservado por Hitomi como si fuera su maestra.

-Eso es, eso es ¿Ves? así es más fácil de cortar- declaró la humana.

-Ya veo es más fácil así, aunque tendré que acostumbrarme, tengo mejorar mi técnica- dijo Ryuuji cortando con algo de incomodidad.

Hitomi observo que Ryuuji tenía arremangado sus manga hasta menos de la mitad de su antebrazo.

-¿Mmm? Ryu-kun ¿Por qué no te arremangás un poco más? Te puedes manchar, permíteme, te ayudo así no te manchas- resalto intentando arremangar las mangas del muchacho, pero este apartó el brazo con delicadeza.

-Ah, no está bien no suelo mancharme-

-Ryu-kun no digas eso, como decimos los humanos "mejor prevenir que curar"- insistió con aquel dicho intentando nuevamente arremangarlo.

-¡No de verdad no es necesario!, Oh...- soltó al darse cuenta de que sin querer empujó un recipiente con salsa haciendo que se manche la pared y los lados de la mesada donde estaban cocinando.

-Oh, rayos perdonen, soy un tonto- dijo tomando un trapo para limpiar.

-¡No fue mi culpa Ryu-kun debí ser tan insistente!-

-Que torpe eres- declaró Jin.

Ryuuji solo miro a Jin pero no dijo nada ya que para el tenia razón, Ryu se puso a mirar qué es lo que se había manchado pero de pronto los colores del lugar se invirtieron, viniendo a su mente varias imágenes, de un muchacho gritando y golpeando a alguien con el rostro manchado con algo.

-Ryu-kun, ¿Ryu-kun? ¿Estás... Bien-dijo viendo que se quedo paralizado.

Jin vio que su amigo humano estaba pálido.

-Oi...-
-Ah estoy bien, solo me quede pensando- tranquilizó volviendo a limpiar mientras se intentaba rascar la mejilla, esto provocó que se manchara el rostro pero el humano no le prestó atención.

-Genial... ¿Ahora imágenes?- pensó el con fastidio, pero repentinamente fue sacado de su pensamiento al sentir algo cálido y húmedo en su mejilla.

-Ten cuidado de no manchar tu hermoso rostro-

El humano al levantar la cabeza vio a Mei limpiandole con un paño húmedo la salsa que el mismo se había manchado.

Los dos se miraron y comezaron a reír al igual que las demás, dispersando totalmente aquellos pensamientos.

Un rato más tarde en algún lugar de la academia...

Meri se asomó de los arbustos para así ver Ranka y grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meri se asomó de los arbustos para así ver Ranka y grito.

-¡Tu te reto a un duelo!- dijo mientras la señalaba.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora