Un Humano salvaje cap 11 (Ella me abrazó más de 10 veces en todo el día)

944 71 29
                                    

Era casi el final del día de clases, Ryuuji se encontraba en su clase mirando por la ventana, sin prestar atención a lo explicaba el profesor.

-Vaya día aburrido... No tengo ganas de escribir ni escuchar, aúnque, si quiero ver más de ellos... Rayos- pensó mientras que con su vista seguía a una hiena, que era rodeada por unos cuantos leones.

-¿Mmm? ¿Una hiena? Ella sola contra tantos leones, está acabada, como siempre los leones de esta academia son realmente valientes- se dijo sarcásticamente en sus pensamientos.
Pero de pronto, la hiena le dió una buena paliza a todos los leones a su alrededor, prácticamente dejándolos inconscientes.

-¡¿Que?! Se supone que las hienas solo pueden contra leones cuando están en manadas, pero ella los derrotó sola- pensó Ryuuji levantándose de su asiento y viendo sorprendido hacia la ventana.

-Imposible... Eso sí que es otra onda...- murmuró.

-Kitahara-kun...-

Ryuuji de pronto se encogió de hombros al oír una grave voz y una respiración en su espalda.

-Al parecer mi clase no es entretenida para ti, si no prestas atención... ¡TE EXTINGUIRE!- exclamó Terano rugiendo en su cara haciendo que el cabello del humano se vaya hacia atrás, más de lo que estaba.

-Mierda...-

Ryuuji rápidamente lo acomodo tapando un lado de su frente y haciendo una reverencia.

-¡Disculpe sensei no volverá a ocurrir!-

-Mas te vale humano...-

Después de un rato finalizó la clase y era hora de que los estudiantes se fueran.

-Rayos... Por poco y se ve...- se dijo a si mismo mientras de acomodaba el cabello viéndose en el reflejo de la ventana.

-Vaya los humano no son tan listos como creí- expresó de la nada Ruka haciendo que Ryuuji haga un gesto de molestia.

-Metete en tus asuntos Ruka-dere...-

-¡¿RUKA-DERE?! ¿Qué significa eso?- pregunto la gata enfadada.

-Al parecer no eres más lista que los humanos- contesto caminando hacia la puerta de la clase.

-¿Qué? ¡¿Cómo te atreves?! ¡Humano feo!, ¡Oye vuelve aquí!-

Ryuuji una vez salió de la clase y se regreso un momento y asomó su cabeza por la puerta.

-Tengo que irme te veré mañana, ga-ti-ta-

Al oír esto Ruka se sonrojó y comenzó a lanzarle todo lo que tenía que a mano al muchacho.

-¡Idiota!-

Mientras caminaba por los pasillos...

-Vaya día...- pensaba algo agotado.
Luego de un rato de caminar finalmente el humano llegó al club.

-Buenos días...- saludo abriendo la puerta lentamente.

-¡¡¡Ryuuji!!!-

Ranka muy emocionada corrió y se subió encima del muchacho para lamerlo.

-Oye, ya jajaja, me hace cosquillas-

-¿Eh?- la loba al oír lo que dijo lo dejo de lamer.

-¿Qué pasa?-

-Bueno eres el primero que reacciona así ante las lamidas de Ranka- explico Hitomi acercándose a Ranka y a Ryuuji.

-Bueno... Soy más de gatos que de perros, pero mi segundo animal favorito son los lobos- comentó mientras movía las mejillas de Ranka con la palma de sus manos.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora