-Yo... quiero a Chisa-chan...-
Aquellas palabras resonaban en la cabeza de Ryuuji, hace mucho que no escuchaba el nombre y lo que menos se esperaba, es aquella persona o más bien dicho leona haría acto de presencia en tan solo unos instantes de haberla nombrado.
De entre la gran multitud de estudiantes y pasando a través de Jin y Hitomi una mujer bella con aspecto bastante maduro y rudo cruzo la puerta de la clase algo agitada pasando justo al lado de Ryuuji rozando su hombro sin siquiera reconocerlo, este no le dió importancia debido a que era de esperarse después todo el ya era irreconocible para ellas dos.
-¡Hima mírame estoy aquí!-
-Chisa-chan, ¿Dónde estabas? Tengo miedo... Todos me están viendo raro...- expresó la gata con una mirada aterrada reflejada en su rostro.
-Tranquila yo estoy aquí, hablemos un momento, pronto lo entenderas y te sentirás mejor, ¿Si?-
Chisa con una gran dulzura y calma trató de tranquilizar a Himawari.
Chisa por un instante notó la presencia de Ryuuji y se volteo verlo.-¿Puede decirme que fue lo que pasó? Necesito que me lo digas para saber cómo ayudarla-
Antes la pregunta Ryuuji no supo que constestar tenía miedo, pensaba que si decía algo haría que Himawari se asustaste o Chisa de percatarse de que era el, el silencio invadió el lugar dando lugar a los murmullos, aunque gracias a Ruka quien le explico lo sucedido Chisa supo cómo lidiar ante ello.
-Ya veo entiendo, me la llevaré un momento para hablar con ella-
-Si, entendemos avísanos si está bien-
Chisa asintió y dicho eso cuidadosamente se llevó a Himawari fuera del salón no sin antes haber volteado a ver a Ryuuji algo extrañada y comentar.
-Si que hay humanos raros...-
Tras oír lo que dijo Ryuuji se quedó inmóvil sabiendo que se refería a el.
-Oye amigo ¿Estás bien?-
Jin sabia perfectamente lo que le sucedía a Ryu, al igual que Ruka quien puso mano en el hombro de muchacho y sobarlo levemente, Hitomi hizo la misma acción.
Pero estos pensaron que Ryu rompería en llanto o lago parecido pero no fue así, el simplemente rompió la tensión con una sonrisa.-Ah... ¡Eso fue tenso!- exclamó entre risas.
Obviamente Jin, Ruka y Hitomi sabían que el no estaba bien a pesar de esa risa.
-Vamos al club ¿Si?-
Hitomi y Jin asintieron, estos dos fueron hacia la puerta y Ryu fue detrás de ellos pero justo antes de llegar a esta, el fue abrazado por la espalda y una dulce voz dijo unas palabras.
-Se que no puedo ser más que una amiga pero... Si algo te pasa si algo te duele puedes decirme Rou...-
Ryuuji volteo ya que estaba muy soprendido por las acciones y palabras de Ruka.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
Viễn tưởngRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...