Un humano salvaje cap 16 (Eres una buena chica)

753 75 27
                                    

En una mañana de un viernes Ryuuji despertaba con un gran bostezo.

-Dios al fin hoy es viernes, ultimamente siento que no descanso bien, ¿Será por el club? Siempre ocurre algo- pensaba el humano cepillando sus dientes. Seguido de eso Ryuuji se colocó su uniforme y acto seguido fue a la entrada para colocarse sus zapatos mientras pensaba.

-Aunque supongo que nunca te aburres-

Ryuuji como siempre salía de su habitación e iba clases mientras hablaba felizmente con Jin que pesar de que es todo lo contrario al castaño, los dos se llevaban bastante bien, luego cada uno se dirigía a su clase para iniciar su día.

Al adentrarse a su clase el muchacho se percató de que faltaba cierta presencia.

-¿Mmm? ¿Ruka-san no vino hoy?, ¿Tampoco sus amigas?- pensaba Ryuuji observando el lugar en donde siempre se juntaban a conversar, a pesar de eso la clases pasaron normalmente y como siempre al finalizar el muchacho se dirigió al club.

-Hola a todos- dijo Ryuuji entrando por la puerta.

Cómo siempre la alegre Ranka salto a saludarlo.

-¡Ryuuji! Dime, dime ¿Quieres cocinar lasaña?- interrogaba mientras lo lamía.

-Lasaña... Hace mucho que no como lasaña, me parece una buena idea-

-¿Qué es lasaña?- preguntó Meimei.

-Ya lo sabrás panda mierdoso- constesto Jin atando su delantal.

Pasados unos minutos todos cocinaban en silencio, hasta en un momento Hitomi comentó.

-Por cierto, muchas gatas de mi clase no asistieron-

-¡Es cierto! Es muy raro ¿Por qué será?- se preguntó Ranka.

-Puede que estén en celo- revelaron Jin y Ryuuji al mismo tiempo, que al escucharse los dos se observaron.

Ante esto Ryuuji solo sonrió con una mueca, mientras que Jin lo observaba con molestia.

-Vaya, al parecer Jin-san ya no es el único sabio de los animales aquí jeje- declaró Yukari empujando con el codo a Jin.

-Tsk... Deja de molestar Koala mierdoso-

Repentinamente Kurumi entró por la ventana sorprendiendo a todos.

-¡Buenos días!- saludo la gata muy feliz, caminando directo a frotar su cabeza contra el pecho de Ryuuji, esto es debido a que los gatos pegan su olor a la personas que les agradan.

-¿Ehh? ¿No sé supone estás en celo Kurumi?- indagó Mei.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡¿Porque lo estaría?!- negó algo sonrojada e irritada.

-Ya veo así que es eso- pensó Ryuuji en voz alta.

-¿Qué pasa Ryu-kun?-

-Bueno, como lo explico este... ¿Vieron a alguna gata con el cabello largo hoy?-

Todas se mirando entré ellas.

-De hecho yo vi una en cuando llegué está mañana a la entrada- expresó Meimei.

-Con Miyubi-san creo que logramos ver dos en los pasillos- explico la koala mientras que Miyubi asentía felizmente.

-Bueno... Ranka-chan y yo vinimos juntas hoy asi que, no nos topamos con ninguna- contestó Hitomi.

-¿Por qué preguntas Ryuuji-san?-

-Okey, bueno verán...-

El humano aclaro su garganta y levanto el dedo índice comenzando a dar una explicación.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora