Un humano salvaje cap 13 (Y pensar que yo...)

817 69 48
                                    

Las clase del día hoy fueron intensas en ambos lados, para el profesor ya que los alumno no obedecian y para Ryuuji que tenía compañeros bastantes inquietos.

Ruka la gata de cabello rosa estaba conversando con Himawari y ambas se habían percatado de que el humano desprendía una diferente a la habitual.

Tenía su vista clavada en la ventana y mostraba una mirada apagada.
Ruka y Himawari se miraron y pensaron en hablarle, eso iba en contra del orgullo de Ruka pero aún así no estaba mal animar a alguien.

-O-Oye Ryuuji-kun...- expreso algo tímida Himawari.

-¿Si?-

Cuando Ryuuji se volteo las dos se quedaron impactadas al ver que el muchacho tenía el ojo algo morado y una curita en la mejilla.

-¡¿Pero que rayos te paso?!- exclamó Ruka.

-Oh, pues... Me caí por las escaleras- constesto con algo de incomodidad.

-Es lo que diría alguien que sufre abuso en la escuela- pensó Ruka.

-Se honesto, ¿Alguien te golpeó?-

Ryuuji volteo la cabeza en direccion a la ventana mientras le temblaba las sonrisa y el párpado.

-No... R-Realmente me caí de las escaleras-

-¡No está mintiendo!- dijeron en sus pensamientos las dos gatas.

-Ahg... Eres tan idiota-

-¿Cómo fue que te caíste?- interrogó Himawari.

-Ah pues... Choque con una "persona"- resalto al final.

Ryuuji mientras explicaba recordaba lo sucedido.

El iba caminando por los pasillos mientras bostezaba mostrando algo de sueño, era temprano en la mañana, camino hasta que llegó a las escaleras y escucho unos pasos corriendo hacia él.

-¡Pelea conmigo!-

Cuando el muchacho volteo, se llevó la sorpresa de que era Yena nuevamente saltando a atacarlo.
El humano esquivo el golpe pero no que como el quiso ya que al estar medio dormido y el cerebro del muchacho en las mañanas no funciona muy bien, no calculo la distancia de su rostro con el barandal de la escalera, así que se dió un golpe con la punta provocando un pequeño corte y rebotando su rostro contra el de la hiena, y asi por accidente provocar que sus labios se junten.

Ambos al darse cuenta de lo sucedido se separaron.

Yena estaba increíblemente roja, y asombrada con una expresión bastante femenina en su rostro, ella volteo a ver al muchacho, pero este en vez de estar rojo este se estaba limpiando la boca con bastante energía.

-Ah, lo siento Yena no quise...-

La hiena no le permitió hablar ya que le dió un buen golpe en el rostro cerca del ojo y haciendolo caer por las escaleras.

-Estupido idiota...- murmuró mientras se iba con las manos en los bolsillos.

Ruka y Himawari se taparon la boca evitando las risas.

-¿Que es tan gracioso?- preguntó ambas se asustaron al ver como las miraba ya que al estar algo cansado el muchacho tenía una mirada espantosa.

-Ah, N-No ¿Como crees?-

El muchacho soltó un suspiro y cayó de barbilla contra la mesa.

-No importa, de todas formas gracias por preocuparse...-

Las dos se quedaron viendolo con tristeza, pero luego se sonrieron, las dos se susurraron y acto seguido...

-Oye Ryuuji-

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora