Un Humano salvaje cap 25 (No es asunto mio)

556 59 5
                                    

Habían pasado varios días desde el disturbio de Ryuuji con el guepardo, el pobre humano seguía suspendido, pero no sé aburría ya que era visitado por Kurumi y de vez en cuando por las demás chicas del club.

-Ahg... ¿Que fastidio cuanto más tendré que esperar? El sensei dijo dos semanas pero apenas van 5 dias- pensó en voz alta el humano pataleando encima de su cama.

-Ademas el festival cultural está cerca, el club debe estar haciendo algo, me siento mal por no poder ayudar en nada-

El silencio que había en la habitación fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta.

-¡Visitas!- exclamó con si lo estuvieran salvando de su aburrimiento.

Cuando el humano abrió la puerta se llevó la sorpresa de que era su así casi compañera de habitación.

-¡Mayura-san! ¡Cuanto tiempo!- aclamó apoyándose en el marco de la puerta.

-Si ha pasado tiempo Ryuuji-kun- dijo con una bella sonrisa.

-¿Qué te trae por aquí?-

-Bueno el sensei me pidió que viniera a buscarte, así que aquí estoy-

-Ya veo, ¿Debería ponerme el uniforme?- indagó en voz baja mirándose.

-Si, póntelo, yo me adelantó-

-¡No espera! ¡Vayamos juntos!- exclamó para así cerrar la puerta y abrirla y mágicamente ya tenía puesto el uniforme.

-¡QUE RAPIDO!- pensó la armadillo.

Los dos mientras caminaban iban conversando varias cosas...

-¿Qué tal la pasaste con tu amiga el día del tifón?-

-Me divertí mucho, aunque lamento haberte dejado solo, tal vez tenías muchas ansias de conocer a alguien nuevo ¿No?- expresó algo apenada.

-Nah, está bien un rato después de que te fuiste fui con un amigo y pasaron cosas y...- respondió cada vez más pensativo.

-Ahora que recuerdo no he hablado con Miki-san desde eso- pensó recordando en como durmieron juntos el día antes de ir a la academia marina.

-¿Ryuuji-kun?-

-Ah no, no es nada, digo no la pase solo, un amigo se quedo en mi habitación- declaró rascando su cabeza.

-Ah ya veo, entonces te divertiste tambien-

-Sip-

-Bien hasta aquí llegó yo, nos vemos Ryuuji-kun-

-Si, hasta luego- 

El humano se quedó de pie un rato frente a la sala de maestros soltó un suspiro, ya que esperaba que todo los observaran raro al entrar como si fuera un chico problema.

-C-Con permiso-

-¡Kitahara-Kun!- gritó Rimu sensei quien salto a tocar su rostro el cual aún tenía unas cuántas banditas.

-¿Cómo está tu rostro aún te duelen la heridas?- interrogaba mientras miraba al humano.

-Shensei, shuelte mis mejillas ehstoy bien- dijo al ver que la mujer pellizcaba levemente sus mejillas.

-Oh, estás aquí Kitahara-Kun, bien, ven conmigo- ordenó Terano sensei.

El humano lo siguió hasta un escritorio en el qué había un micrófono.

-Bien, te llamé por medio de un alumna porque que el micrófono está roto, no sabemos que le sucede-

-Y-Ya veo, ¿Quiere que lo arregle?- preguntó Ryuuji.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora