Un Humano salvaje cap 7 (Bienvenido al club de cocina 2/4)

817 75 26
                                    

-¡Ya regrese!- avisó Hitomi entrando por la puerta.

-¡Ah! Hitomi-chan bienvenida de vuelta- la recibió Jin con una tranquila expresión.

-¡Oh! ¡Hitomiii!- Ranka salto a lamer a Hitomi con mucho vigor.

Jin al ver esto intento quitarle de encima a Ranka algo molesto.

-¡Oye perro estúpido, quítate de encima de Hino-san la llenarás de baba!-

-¡¿Eh?! ¡¿Ese es el humano?!-

Todas desviaron su atención a Ryuuji quien al percatarse de esto se puso algo incómodo.

-El fue... quién me... ayudo- expresó Miyubi lentamente soprendida.

Todas se acercaron a el con mucha curiosidad rodeándolo y observandolo de pies a cabeza.

-¡Oh el príncipe azul!- exclamó Ranka.

Ranka se trepó sobre el y comenzó a tocar el cabello del muchacho, mientras que Mei tomaba su brazo derecho y lo tocaba, por último Yukari tocaba con su dedo el estómago del humano.

-A-Ah chicas creo que están incomodando un poco a Ryuuji-kun-

-No, está bien no molesta para nada- comentó con una expresión neutral en su rostro.

-¿Eh?-

-Bueno, es normal que los animales sientan curiosidad por los humanos, no somos muy comunes que digamos, además...- Ryuuji sostuvo a Ranka y la puso sobre sus hombros como si fuera una niña.

-Wow jeje-

-No me desagradan del todo jeje- expresó tocando tiernamente la nariz de la loba quien reía muy feliz.

Las chicas se quedaron hipnotizadas viéndolo.

-¿Que mierda?... Es como si él fuera uno de ellos, además desde cuando ellas son tan calmadas, no son así conmigo- pensó Jin un poco irritado.

-Hitomi-san...- murmuró Yukari.

-¿S-Si?-

-Quedémonoslo ¿Si?- solicitaron todas a la vez.

-Primero hay que ver qué es lo piensa Ryuuji-kun-

-Oigan no lo traten como si fuera su mascota, ¡Ya quítense de encima de el!- regaño removiendo una por una de encima de el muchacho.

-Ah, ¡Que aguafiestas Jin!- se quejo Mei.

-¡Cállate panda mierdosa!-

Mientras todos discutían, pero de una forma divertida Ryuuji se había petrificado, reflexionando varias preguntas que venían a su cabeza.

-Ellas, ¿Quieren que yo me quedé? ¿Esto realmente está bien? Que yo me quedé aquí, ¿Tengo permitido eso?-

-¿Ryuuji-kun?- interrogó Hitomi extrañada.

-¿Mmm?-

-¿Que me dices?- pregunto sonriendo dulcemente.

-Ah, bueno supongo que podría intentarlo- contesto desviando la mirada.

-Ah, no puedo creer que este perro estúpido te convenció-

-Pero ella es un lobo...- corrigió Ryuuji.

-Jaja el ya lo sabe, aunque aun así me llama perro- aclaro Ranka abrazando la pierna de Jin.

-Este... Gracias... Por ayudarme..- dijo Miyubi acercándose a Ryuuji.

-Oh, Miyubi-san me da gusto verte de nuevo, ¡Ah! ¡Cierto!..- alzó la voz inclinándose

-Ahg... me estoy cansado de inclinarme, Nii-san me dijo que lo hiciera cada vez que me disculpara con alguien, esto se está volviendo molesto- pensó.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora