Un Humano salvaje cap 22 (Academia marina estudiantil 3/3)

719 64 22
                                    

Esa misma noche Ryuuji se dirigió a las habitaciones de chicas, y camino a donde dormían Hitomi y las demás chicas del club, al llegar tocó la puerta.

-¡Oh!, Leíste mi mensaje Ryu-kun- lo recibió Hitomi muy contenta.

-Si bueno, no iba a dejarte en visto- constesto.

-Bueno... adelante pasa-

-¡Ryuuji-san! ¿Viniste a jugar cartas?- dijo la koala.

-Si, pero... Fue Hitomi quién me invitó-

-Bueno en realidad no fue idea mía-

La humana observo la puerta que dividia la habitación en una sección y otra.
La puerta se abrió y Kurumi apareció de un salto.

-¡Ryu-nyaaaan!- Kurumi cayó encima del humano casi aplastandolo.

-Ugh... Eso dolió Kurumi...-

-¡Juguemos cartas Ryuuji!- exclamó Meimei muy emocionada.

-Si, porque ahora pasaré dos noches sin dormir contigo nyan, por eso le dije a Hitomi que te invitara- expresó frotándose contra el.

-N-No lo hagas sonar raro- dijo Ryuuji acariciando la cabeza de la gata.

Después pasaron un rato jugando y riendo.

-Mmm... ¡Si la victoria es mia!- exclamó la koala bajando las cartas.

-¿Eh? Que farsa- dijo Meimei tirando las cartas sobre la mesa.

-Ja, solo acepta que perdiste por qué soy muy buena en esto- declaró con el pecho inchado de orgullo.

-¡Eso es mentira usaste algún truco o trampa!- aclamó Meimei enfadada.

Ryuuji simplemente reía al ver la cómica discusión.
Hitomi lo observaba algo soprendida.

-Creo que Jin-kun se preocupa demasiado- pensó la humana, recordando un mensaje que le envío Jin.

Después Yukari, Meimei se quedaron dormidas al igual que Kurumi en el regazo de Ryuuji.

-Rayos si que tienen energía de sobra ¿Mmm?- pensó Ryuuji acariciando la cabeza de la gata para después voltear y ver a Hitomi en el balcón de la habitación.

Este aparto lentamente a Kurumi y se dirigió hacia Hitomi.

-Vaya al parecer tienes más energía que ellas jeje- declaró cerrando con delicadeza la puerta del balcón.

-Lo mismo digo de ti- contesto Hitomi entre risas.

-¿Qué haces aquí afuera?-

-Ah, nada solo tomo aire y... Pienso eso es todo-

-Piensas... En qué... Querías que Jin estuviera aquí ¿No?-

-Yo bueno... Dígamos qué el estaría molesto, les gritaría, si estuviera aquí ellas aún estarían despiertas, solo para bromear con Jin-

 Dígamos qué el estaría molesto, les gritaría, si estuviera aquí ellas aún estarían despiertas, solo para bromear con Jin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora