Un Humano salvaje cap 54 (La cita con la panda idol Meimei)

343 31 27
                                    

Al día siguiente de la cita Miyubi se encontraba recostada en su cama mirando por la ventana, nadando entre pensamientos la perezosa recordó algo sucedido la noche anterior.

La misma noche después de la cita de Miyubi ambos se dirigieron a la habitación de la misma simplemente para que Ryuuji la dejara allí, aunque al llegar se llevaron la sorpresa de que la habitación no estaba sola, Yukari, Meimei y Hitomi estaban allí.

-¡Bienvenidos!- las tres les dieron una bienvenida con una gran sonrisa.

-Wow-

-¿Qué hacen... Aquí...?-

-Bueno este... Pensábamos el ir a buscarte pero al parecer Ryu-kun ya te trajo aquí así que bueno-

Ryuuji miro a Hitomi para luego sonreír y decir...

-Pues bueno supongo que...-

Ryuuji corto su diálogo ya que estaba bajando a Miyubi y sentandola con delicadeza frente a la demás.

-Me voy cuídense chicas, eso va para ti también perezosa no te sobrexijas- comentó acariciando con ternura la cabeza de Miyubi mientras se iba.

Rato después de que Ryuuji se fuera...

-¡¡¿Dijo que te ama?!!- exclamaron todas al mismo tiempo.

Miyubi asintió algo roja por la vergüenza de haber dicho algo tan fuerte.

-¡Increíble no sabía que Ryu-kun sentía algo por Miyubi-chan!-

-¡Hay que romántico!- grito Yukari pataleando y sosteniéndose la mejillas, a la vez que se tambaleaba de lado a lado.

-¡Que suerte tienes Miyubi!- la panda abrazo a Miyubi con ternura.

Aunque no tardó mucho en disolverse las ilusiones de las tres chicas cuando Miyubi se decidió hablar una vez más.

-Pero el no me ama como ustedes creen, el me ve como su amiga-

Al decir eso todas dejaron de conversar y miraron a Miyubi con asombro, estás esperaban que en cualquier momento se rompa en llanto pero no lo hizo tenía una sonrisa resplandeciente en su cara, sonrisa que no ocultaba ninguna tristeza era totalmente real.

-Lamento oír eso Miyubi-san-

-Segura ¿Que estás bien?- indagó Mei.

La perezosa asintió con una sonrisa pura.

-Pero aún así... ¿No te sientes triste?-

-No porque... El dijo que... Me amaba no de forma romántica... Pero adora que... Yo esté a su... Lado dijo que le...doy fuerzas-

Todas se quedaron sorprendidas no esperaban oír esa tiernas y dulces palabras de una persona que fue rechazada.

-Por cierto... Hitomi...- la perezosa nombró a la castaña llamando su atención.

-¿Qué pasa?-

-¿Acaso no te has... Dado cuenta?-

Hitomi la miro con algo de confusión ya que está no sabía a lo que se refería Miyubi, no hasta que ella lo dijo y a Hitomi se le cruzaron los cables.

-Ryuuji...-

-Lo sé... Yo soy la razón por la que las cosas se complicaron con An-chan-

La humana bajo la cabeza algo apenada por ello.

-No te... Preocupes...- dijo Miyubi acercando lentamente su mano a la cabeza de la castaña.

-¿Huh?-

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora