El día comenzaba tal y como dijo Jin, Ryuuji no fue al club, aquella mañana se levantó habiendo logrado dormír, ya que cómo suele ser este sufre de insomnio.
Una mañana atareada se presentó, llena de clases y trabajos en grupo, más aún peor para el humano quien estaba solo ya que los animales de su clase solo se reunieron en manada o con quiénes se llevaban bien.-Vaya supongo, que tendré que hacer eso por mi cuenta- se dijo así mismo colocando su cuaderno sobre la mesa y comezando a escribir sobre el tema de la clase.
De pronto alguien junto su mesa con la suya llamando su atención.Ryuuji levanto la cabeza para ver quién era y era aquella gata que ayudó hace unos días atrás Himawari.
-¿Eh?-
Ella ladeado su cabeza mientras le sonreía al muchacho le preguntó.
-¿Puedo ser tu compañera de grupo?-
-¿Eh? Bueno yo...- Ryuuji rascándose la cabeza asintió disimulando no importarle.
-Bien, ¡Ves Ruka-chan a el no le molesta!- exclamó la gata, provocando que Ruka quien estaba en la otra punta de la clase se ruborizara.
-¡¿Eh?! ¡Eso no me importa en lo absoluto! Cómo si quisiera trabajar con el...-
Minutos después Ruka, Himawari y otra amiga gatuna se habían unido para trabajar el tema de la clase junto a Ryuuji.
-Vaya... Quien lo diría que terminaría así... Aunque...- mientras pensaba, Ryuuji centro su vista en Himawari, recordando una frase.
-¿Mmm? ¿Nos hemos conocido en alguna parte?-
-No debería hablar con ella, esto no está bien- pensó enterrando su cara en su escritorio.
-Ahg... Maldicion- murmuró.
Ruka al ver esto mostro molestia.
-¡Oye no es momento de holgazanear! ¡Ponte a hacer tu parte!- lo regaño golpeando su cabeza con un cuaderno enrollado.
La mañana de clases paso y finalmente tocó campana para el receso.
-Bien, terminaremos el trabajo ahora, cuando lo hayamos hecho almorzaremos-
-Vaya mandona...-
-¡¿Que?!- exclamó con un expresión aterradora.
-Dije... Que quería una dona, ¿Te molesta?-
-¿Eh? No, ¿Que es una dona?- preguntó confusa Ruka.
-Ponte a trabajar, no es momento de holgazanear- contesto imitandola mientras que en su cabeza aparecían unas orejas de gato, provocando que Ruka se enfurezca.
Finalmente el trabajo en grupo fue finalizado, los compañeros lograron almorzar, Ryuuji se fue a la cafetería lugar en el cual se topo a Kurumi, quien estaba rodeada de platos y bocadillos para gatos que le regalaban los estudiantes.
Sus bellos ojos color esmeralda se clavaron en Ryuuji, ella desvió su cabeza a un lado mostrando disgusto al verlo, pero mantenía abierto un ojo para observarlo.
-Veo que a lo que se refería Jin...- pensó con una gota de sudor.
Luego de ello la hora de almuerzo terminó, al igual que la clases en un abrir y cerrar de ojos.
-Supongo que es hora de irme...- pensó guardando sus útiles y yendo hacia la puerta, camino un par de pasos llegando al final de pasillo.
Una vez llegó logro percatarse de la presencia de alguien, de reojo vio como una cola color violeta se asomaba de detrás de una pared.-¿Piensa seguirme toda el día?, Desde esta mañana que está siguiéndome-
El humano soltó un suspiro y se decidió a continuar su caminó, aún así siendo seguido por aquella gata.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasyRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...