ACADEMIA PRIVADA SETON, UNA ESCUELA DE ANIMALES DONDE DIFERENTES CRIATURAS CONVIVEN ENTRE SI, EN LA QUE DE VEZ EN CUANDO HAY PELEAS PARA SABER QUIÉN ES MÁS FUERTE.
El club de cocina el que poco a poco se a vuelto bastante popular en la academia, ha tenido recientemente el ingreso de la famosa panda idol Meimei, la cual se ha acostumbrado a el ambiente de este club, ya que como sabemos está Ookami Ranka una loba que como siempre está intentando lamer a Jin un humano el cual que como siempre este suele quitársela de encima y es un tsundere con los animales, Ranka cree que Jin Mazama es su esposo, Hitomi Hino una humana, se reía dulcemente mientras cortaba unos vegetales ella es de quién está enamorado Jin, Yukari Komori es una koala que come aquello que es incomible por el ser humano p*po, Miyubi Shisho es una perezosa bella y tranquila que suele estar muriéndose y por último y no menos importante Kurumi una gata tsundere que suele dormir todo el dia y casi nunca asiste al club de cocina sin olvidar mencionar que es la miss hembra de la academia, pero de momento dejaremos a los miembros del club de lado.En la entrada de la academia, dos pies se postraban con firmeza frente a esa gran entrada, era un muchacho con unos audífonos color azul puestos sobre una capucha gris, con una mirada bastante aterradora por no decir frívola, su cabello era completamente negro lo cual hacia resaltar sus bellos ojos azules.
-Bueno espero que esto valga la pena, me esforzaré- titubeo el muchacho adentrándose al edificio de la academia y tomar camino hacia la oficina del director.
Mientras este caminaba por los pasillos varios animales que estaban en sus respectivas clases lo veían pasar y murmuraban sobre el, ya que como suele ser, los humano no suelen verse muy seguido más si es en una academia para animales.
Ya en la oficina del director este se paró frente a la puerta soltó un leve suspiro intentando relajar lo que parecían ser sus nervios y llamó a la puerta, hecho eso espero y una voz grave le dio la orden de que pasara.
Minutos más tarde el muchacho estaba sentado en un sofá charlando con quién parecía ser el director.
-¿Así que quieres unirte a la academia?- pregunto el director Amano un Anomalocaris
-Si así es estoy aquí para inscribirme, mi nombre es Rousuke Kitahara es un gusto- contesto el chico con firmeza haciendo una educada reverencia.
-Eres bienvenido- aquella voz gruesa que le dio la bienvenida es Terano Giga un profesor de la academia que es un Tyrannosaurus rex.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasiRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...