Un Humano salvaje cap 31 (¿Esto que siento es...?)

643 56 23
                                    

Después de que se fueran los del grupo Ex, An y Man se quedaron en la habitación de Hitomi a pasar la noche.

Mientras tanto Yena se encontraba recostada en una banca a las afueras de las habitaciones, recordando como fue derrotada por una pequeña mamut.

-Perdi ante ella... ¡Ah! ¡Rayos!- exclamaba la hiena golpeando el suelo.

Acto seguido se puso de pie comenzó a caminar.

-¿Ah? ¡¿Eh?! ¿La habitación de Hitomi? ¡Espera! ¡¿Cuando llegue a las habitaciones de chicas?!- se preguntó a sí misma, cosa que hizo que no se percatara de que alguien estaba abriendo la puerta de la habitación de Hitomi.

-Como si quisiera consolarme, todo porque perdí me hice más femenina- declaró agitando sus puños.

Yena observo frente ella para ver qué quién había abierto la puerta era An.

-¡Yena!- An salto a abrazarla.

-¡Ah!, ¿An porque estás aquí?-

-Quiero hablar contigo sobre un montón de que cosas- comentó la muchacha.

-Bueno este... Yo no ¿En verdad puedo entrar?-

An asintió y la hiena paso dentro de la habitación para llevarse una inesperada sorpresa.

An asintió y la hiena paso dentro de la habitación para llevarse una inesperada sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras eso unos cuántos minutos que casi se convirtieron en horas pasaron

-Bien, ¡Ya quedó!- dijo Ryuuji frente al espejo poniéndose una curita en donde antes tenía una gasa, la cual cubría el golpe que le dió An.

-La herida se está cerrando bastante rápido- pensó poniéndose los zapatos dispuesto a salir.

Ryuuji tomo rumbo a la habitación de al lado, es decir a la de Jin, golpeó la puerta para así ser recibido por el castaño.

-Buenas Jin... Oye me preguntaba si me prestarias los apun...- Jin le cerró la puerta en la cara para así gritar con sarcasmo...

-¡PIDESELOS A TUS AMIGOS NO TSUNDERES!-

-Ah... ¿Aún está molesto por eso? Bueno ya que- pensó sentadose frente la puerta de su habitación y tomar su celular.

En la habitación de Hitomi, está miraba su celular.

-¿Hitomi vamos jugar o no?- interrogó An con unas cartas en las manos.

-Apresurate humana, jamás he jugado este juego así que tengo curiosidad-

-Ah, si casi lo olvido- dijo sentándose en la mesa de centro, pero inesperadamente su celular sonó al recibir un mensaje.

-¿Mmm? Es Ryu-kun- pensó.

El mensaje era el humano preguntando si le podía pasar los apuntes que Jin se negó a darle, Hitomi accedió, pero tendría que ir buscarlos.

Hitomi dejo el celular y pensó un momento e inesperadamente está soltó una risa algo pícara.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora