Un Humano salvaje 41 (El me quiso dar su trozo de carne...)

488 46 23
                                    

-¿Ryuuji-kun?-

El muchacho dió un salto y vio como An salía por la ventana del club, ventana que daba a los pasillos.

-Rayos ¿Desde cuándo hay una ventana corrediza allí?- pensó el humano. (Desde que el y Chroe la rompieron jugando cartas).

En ese momento es como si todo hubiera ido mas lento y todo a su alrededor desaparecía dejando a Ryuuji y An solos.

-Este... Lamento haber sido tan insistente, eso fue digo... Me importas tanto como Hitomi, así que me asusté cuando te llevo esa chimpancé-

-Es una bonobo... Y bueno lamento haberte preocupado-

-Ya veo... A por cierto...- La chica fue a acercarse al muchacho pero torpemente tropezó con su propio pie, por mero reflejo Ryuuji corrió a atraparla, quedando ambos abrazados.

De pronto la puerta de club se abrió y Man salió muy feliz.

-¡An mira mira! ¡Logré pelar este mango sin lastimarme y sin usar mi trompa!- exclamó eufórica.

Ante esto hubo un gran silencio los dos se habían separado a una velocidad casi inhumana y solo se quedaron en silencio con sus rostros enrojecidos.

-No, no, esto es malo, ¿Por qué estoy tan tenso? Porque el corazón me late con fuerza... No puede ser, esto no, si me acerco a ella solo la voy a herir- pensó con el cabello sobre el rostro para así salir corriendo.

-Ah, ¡Ryuuji-kun!- exclamó An viendo al humano irse corriendo.

-¿Paso algo entre tú y el?- preguntó algo preocupada.

-¿Eh? Bueno...- dijo An mirando a Man y recordando cuando Ryuuji acarició su cabello para ponerle la traba de Hitomi.

-¡Ya está! ¡Así te ves más linda! Jeje-

-No, no ha pasado nada- respondió con una sonrisa acomodándose el cabello detrás de la oreja.

Después de eso An y Man entraron al club y pasaron la tarde ahí, aunque sin que Ryuuji volviera a aparecer.

Con Ryuuji...

El humano se encontraba sentado sobre la rama de un árbol comiendo algo de carne y bajo sus pies estaba la fogata la cual tenía cocinando otros trozos de carne.

-Ah, realmente podría decirse que hoy huí totalmente de An y los demás- pensó mirando el fuego, este de un mordisco devoró la carne y arrojó el hueso al fuego. Finalmente este se recostó en la rama.

-Ah... ¿Que debería hacer? ¿Debería hablar con Jin sobre esto?- pensaba colocando su mano en la frente.

-¡Shit ya no se nada...!- grito con acento inglés el humano.

Aquel grito fue escuchado por An quien iba con Hitomi y las demás caminando por allí cerca.

De pronto An sintió el olor a carne y comenzó a levitar siendo llevada hasta el aroma.

De pronto An sintió el olor a carne y comenzó a levitar siendo llevada hasta el aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora