-¡¿Ehhh?! ¡¿Miyubi-chan?! ¿Llegó hasta aquí ella sola?- exclamó Hitomi algo sorprendida ya que al abrir la puerta Miyubi estaba recostada contra la pared.
-¡Jin! ¡Esto es tu culpa pobre de Miyubi- gritaba Ranka tironeando del pantalón Jin.
-¡Cállate perro mierdoso! ¡Cómo voy a recordar ayer se suspendieron clases por un fallo en la electricidad de la academia, era obvio que pensaría que yo ya la habría buscado!-
-¡Pero Jin como pudiste olvidarlo!-
Mientras Jin discutía con las demás Ryuuji observaba todo escondido en una esquina del pasillo.
-¡Ah rayos soy un cobarde me puse tan nervioso que me fui de la escena al tocar la puerta!- Ryuuji decía mientras estaba en cuclillas y se agarraba la cabeza.
-Idiota, soy un idiota, un cobarde!- gritaba mentalmente golpeando su cabeza contra la pared, después de un rato Ryuuji suspiro y se calmó.
-Ah Bueno debería irme ya, aunque...-
Ryuuji se asomó para ver a los miembros del club discutiendo.
-Aunque estén discutiendo, ellos... realmente no parecen enojados uno con el otro, parece que... ¿SE QUIEREN?-
AL DIA SIGUIENTE...
Ryuuji llegaba a la entrada de la academia luciendo su uniforme de la academia.
-Yep este uniforme me queda bien, aunque no es por tirarme flores jeje- mientras Ryuuji hablaba...
-Oye viste ese humano está hablando solo ¿tendrá problemas mentales?-
-Mmm quien sabe mejor no, nos acerquemos a el-
Ryuuji escuchando los murmullos, se avergonzó un poco haciendo que su sonrisa tiemble.
-V-Vaya dije eso en voz alta, oh sigo hablando solo, tal vez si tenga problemas después de todo-
Ryuuji se adentró a sus clases, con su nuevo uniforme de la academia el que todos conocemos solo que tenía su sudadera gris debajo de él saco morado típico de la academia y sus audífonos azules que siempre usa.
Una vez llegó a su clase hablo con Terano sensei en la entrada de la clase, este espero un rato y el sensei le dió permiso para que entrara.
-Bien, estudiantes hoy tenemos un nuevo compañero, sean buenos y respetuosos con el, aunque creo que eso es imposible para las especies modernas... Adelante pasa-
Ryuuji se adentró en la clase, al instante de poner un pie dentro todos comenzaron a murmurar sobre el.
-Wow, otro humano-
-Con este ya son tres en la academia-
-¡Es muy alto!-
-¡¡Ya hagan silencio!!- exclamó Terano.
-Vaya son todos animales tal como parece- pensó mientras observaba la clase.
-Kitahara-kun adelante presentate-
-Ah si, bueno... Mi nombre es Rousuke Kitahara pueden decirme Ryuuji, un gusto conocerlos-
Mientras Ryuuji se presentaba a sus pensamientos llegaban varias cosas.
-¿Porque me estoy presentando ante unos animales?, ellos ni siquiera deben estar eschandome- se decía mientras le titilaba el párpado.
Tras su presentación Ryuuji tuvo su primer día de clases en la academia privada Seton, tal y como siempre las clases pasaron volando y llegó el horario de receso.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasíaRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...