El sol se asomaba por la ventana de la habitación de Ryuuji, se podía oír a los pájaros cantar, era lunes pero las clases estaban suspendidas por fallos eléctricos provocados por el tifón.
Aquella mañana se podía ver a Ryuuji durmiendo plácidamente en el futón.
-Mmm... Ya es de día, ahg... Pero el futón está muy cálido siento como si alguien me estuviera abrazando- pensó abriendo poco a poco su brillantes ojos azules.
-Si, jeje eres tan cálido- se escuchó una voz al oído derecho del muchacho.
-¿Mmm? ¿Eh?… ¿Miki-san? Se suponía que estaba durmiendo en la cam… Ah ya veo se cayó- Razonó al ver que la presidenta estaba envuelta con la manta de su cama.
-Bueno no me molesta que me este abrazando ni nada pero si ella ve esto seguro morirá de la vergüenza-
-Bueno será mejor que me levante pero muy despacio-
Ryuuji apartó lentamente los brazos de Miki para así intentar levantarse.
-Mmm no te vayas osito ven-
Miki hablando dormida abrazo a Ryuuji, haciendo que este quedé con su cara enterrada en sus pechos.
-Mierda no, esto es malo-
El humano intento volver a levantarse pero fue abrazado con más fuerza.
-Ugh... Rayos esto es malo esto es muy malo, la piel de una chica ya es suave de por sí, pero la de Miki ya es aún más suave por ser una rata topo, ah... Es cálido y huele bien, puedo sentir sus latidos y su lenta respiración, va hacer que me duerma de nuevo- pensó al sentir que sus ojos se ponían pesados.
La piel de las ratas topo es bastante suave, esto por la falta de pelo.
-Ademas no pude dormir anoche, tuve esos sueños de nuevo, ¿Cuánto más seré atormentado por mi mente?-
Sin decir nada más el humano se estaba por quedar dormido pero...
-Mmm… ¿Mmm?-
Miki empezaba despertarse, hasta que finalmente abrió los ojos y bajando la mirada se topo con la ya mencionada escena.
-Ah Miki-san que bueno que despertaste, ¿Podrías soltarme?-
-R-R-Ryuuji-kun, porque… Ahahaha- los ojos de la muchacha se tornaron en un remolino, y comenzo a desprender vapor de su rostro.
-Oh rayos, su cuerpo se calentó-
-¡¿PERO QUE HACES RYUUJI-KUN?!- exclamó en pregunta y a lo lejos se escuchó un golpe.
-Duele... Oye tu fuiste quién me abrazó, ni siquiera te has dado cuenta de que estás en el futón- expresó agarrándose dónde ella lo golpeó.
-Oh, ¡¿Eh?! L-Lo siento... Supongo que le asusté en el calor del momento- la muchacha se tapo su rostro enrojecido.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasyRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...