-¡¿Eh?! ¿Lo conoces Kurumi-chan?-pregunto Hitomi soprendida.
-¡El me tocó el pecho!- exclamó enfurecida junto con un sonrojo llevando su mano derecha a su pecho.
-¡Fue un accidente!- respondió el pelinegro.
-¡Si claro lo que digas humano pervertido!-
Kurumi se puso de espaldas a Ryuuji y se cruzó de brazos.
El humano hizo un puchero y llevo sus manos a los bolsillos y tomo camino a la puerta.-Gracias por todo chicos me voy a mi habitación-
Al ver esto Hitomi y las demás se interpusieron en el camino de Ryuuji.
-¡Ryuuji-kun no te vayas! ¡Debe haber una explicación!- expresó Hitomi extendiendo sus brazos bloqueando el camino de Ryuuji.
-Ya lo dije, eso fue un accidente, pensé que se lastimaría al caer de un árbol e intenté atraparla pero es obvio que al ser repentino, no lograría calcular el no agarrar su pecho- explicaba con una voz algo agotada.
-Ya veo...-
-Si claro, eso ni yo te lo creo, solo admitelo ¡Eres un pervertido!-
-¡Ya cálmense!- grito el castaño fastidiado.
Jin soltando un suspiro se acercó a Ryuuji y le susurro.
-Oye, solo disculpate, yo después me encargó de todo-
-Ya me disculpé y al parecer no acepto la disculpa-
-Oh...-
-Pues entonces ¿Que debería hacer para que me aceptes en este club?- pregunto rascando su cabeza.
-No hay manera de que eso pase nyan-
-Pues hay un método...- agregó Jin algo pensativo.
De pronto a la mente de Ryuuji vino una imagen de si mismo dentro de una jaula y un tigre caminando alrededor de la misma
-No voy a entrar en una jaula- expresó con neutralidad.
-¡¿Eh?! ¡Ni siquiera dije nada!, ¿Acaso eres telepata?- dijo Jin algo sobresaltado.
-Pues... Ya he probado ese método, y funciono pero...- comento mirando a la nada como si estuviera recordando haber estado en la guerra mundial.
-¿Pero?- preguntaron todos con curiosidad.
-Bueno, pase cuatro días dentro de una jaula para que un gato me aceptara y bueno ahora, como que me agarra claustrofobia- reía con una gota de sudor.
-¿Cuatro días? ¿Acaso quiso hacerse amigo de un tigre?- pensó el castaño.
-¿Entonces que hacemos?- indagó Ranka.
-Creo que sería mejor hacer lo que siempre hacen, cocinar, tal vez al hacer algo cotidiano frente a ella, terminé acostumbrándose a mí- explico con su mano en la barbilla el pelinegro.
Ninguno tuvo objeción ante la idea que propuso Ryuuji así que fue llevada a cabo.
La tarde en el club fue bastante larga y atareada una vez terminaron de cocinar, todos se pusieron a lavar los utensilios de cocina.A Ryuuji le tocaba lavar los utensilios y a Hitomi la cual estaba a su lado le tocaba secarlos.
El sonido del correr del agua fue interrumpido por Hitomi.-Ah, Por cierto Ryuuji-kun-
Ryuuji volteo su mirada a Hitomi.
-¿Mmm? ¿Qué pasa?-
-Sabes mucho sobre los animales, lo digo cuando cocinaste, parecía que ya lo habías hecho antes, es decir cocinar para animales y además parecía dijiste que no te molestaban que las chicas no respetaran tu espacio personal- indagaba Hitomi mirando el techo y luego a Ryuuji con algo de duda.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasyRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...