Un humano salvaje cap 40 (¡Hagamos el HOKA-HOKA!)

606 49 67
                                    

Era un nuevo de dia en Seton los alumnos estaban ingresando a la academia y entre esa multitud está Ryuuji, que tenía un rostro reluciente.

-Vaya, se ve que realmente necesitaba hablar con alguien sobre todo esto... Anoche no tuve pesadillas- pensó mientras se cambiaba los zapatos a los de interior.
Por la puerta del lugar entro Ruka la cual se le notaba algo callada, está hizo lo mismo que el se cambió los zapatos.

-Oye Ryuuji-

El humano miro a su lado.

-Ah, buenos días-

-Si, B-Buenos días- contestó nerviosa.

-¿Que pasa?-

-Bueno, ¿V-Vamos juntos a la clase?-

Ryuuji se sorprendió al oír lo que dijo para luego sonreír levemente.

-Claro por supuesto- dijo poniendo su mochila en la espalda.

-Y... ¿H-Has podido dormir bien? Te ves mucho más reluciente-

-Bueno si, me siento mucho mejor y con más energía-

-Si que se volvió más serio, después de lo sucedido, Ryuuji ha cambiado un poco sonríe menos que antes, eso me hizo dar cuenta de que antes se forzaba a hacerlo... Aunque su humor y cariño hacia los animales siguen en pie- de pronto Ruka detuvo el paso.

-¿Huh? ¿Pasa algo?-

-Tu... Conocías a Himawari desde hace tiempo ¿No es así?- indagó con el cabello sobre el rostro.

El humano abrió los ojos aterrado.

-Luego de que hablé con Jin y Hitomi decidí finalmente contarles todo a las demás, incluidas Yena y Chroe, pero Ruka...- pensó confundido.

-¿Acaso tú escuchaste todo?-

-Si... Las nombraste como una gata salvaje y que tenía el cabello color celeste, Hima se apega exactamente a esa descripción-

Ryuuji se quedó en silencio ante lo dicho.

-Si, así es... Yo la conocía pero...- el humano vio la puerta de su clase y vio a la gata sonriendo y riendo.

-Ella no me recuerda, menos lo hará como me veo ahora, así que no tienes que preocupar...- le chico fue interrumpido

-Hima nunca me ha hablado sobre ella, pero dice todo el tiempo que soy su mejor amiga ¿Ella no confía en mí?- pensó en voz alta.

-No es que ella no confíe en ti... El asunto es que simplemente no lo recuerda-

-¿Huh?-

-Lo que oíste, creí que solo sucedía en los humanos pero, la mente bloquea cosas que no quiere recordar para protegerse, a eso se le llama "amnesia psicogena"-

-Osea que ¿Ella no recuerda nada?-

-Exacto, piensa que su vida ha sido normal, que tiene una madre que la ama y amigas que la aprecian, es mejor así, hay algunos que simplemente no podemos olvidar- declaró cerrando los ojos con una sonrisa.

-¿Y estás bien con eso?-

-Si, es mejor que se olvide de mi... Yo solo le cause dolor, es más es mejor que todas la personas que herí se olviden de mi, pero algunas no me lo permitieron jeje- expresó rascándose la cabeza.

La gata se quedó viendolo con tristeza, acto seguido está bajo la mirada, pero de pronto sintió algo cálido que se reposaba sobre su cabeza.

-Ya no te pongas así, está bien lo mejor es que olvide al humano rubio y gruñón que solía conocer- resalto con dulzura.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora