-Entonces....¿Harán bebés?- indago Meimei en voz baja al humano con una mirada pervertida.
An logro oír esto y se puso como un tomate.
-¡Aun es pronto para esas cosas!... Aún tengo mucho que aprender, para hacerla feliz- declaró con una tierna sonrisa.
Todo quedl en silencio tras eso.
-¡Kya! ¡ESO FUE TAN ROMÁNTICO RYUUJI!- gritaron todas con corazones en los ojos.
-Eh este...-
-Ah... ¡Quiero enamorarme de alguien así, An eres tan afortunada!- exclamó Mei y las demás haciendo una pequeña ronda entre ellas.
-Oigan ¿Dónde se fue Jin?- preguntó Ranka.
-Pues... No lo sé- declaró Hitomi sudando de los nervios.
Ryuuji se percató de esta reacción pero a pesar de esto decidió esperar a más tarde para preguntar y así pasaron un par de horas y antes de que anochesca todos se despidieron de An.
-¿Segura que no quieres que te acompañe?- preguntó Ryuuji preocupado.
-Esta bien tengo mi bicicleta-
-Okey, pero ten cuando- dijo tomando su mano.
-Si...-
La peliroja iba a subir a su bicicleta y antes de eso rápidamente abrazo a Ryuuji lo cual al ver esto el muchacho se puso un poco rojo.
Y finalmente a una velocidad inhumana se fue su bicicleta.Al día siguiente...
Los dos humanos Hitomi y Ryuuji estaba en la hora del almuerzo.
-¿Y? ¿Vas a decirme que paso entre tu y Jin?-
Hitomi dió un salto al oír su pregunta.
-¿Eh? ¿D-De que hablas?-
-Vamos es más que obvio conozco tu cara cuando ocultas algo- dijo con un tono de fastidio.
Hitomi desvió la mirada algo insegura.
El humano soltó un suspiro dejo su trozo de carne en el plato, se limpio las manos con una servilleta y miro a la humana con atención.
-Hey... No te sientas mal, sea lo que sea somos amigos- declaró sonriente al oír esto la humana levanto la cabeza soprendida, para luego corresponder a su sonrisa.
-Yo... Bueno, Jin-kun... Me dijo "Te amo"-
-¡¿De verdad?!- interrogó en voz alta.
-Shh... Baja la voz-
-L-Lo siento, solo que no me lo espere-
-Bueno en realidad, creo que se escapó de su boca-
-¿Te refieres a que lo dijo inconscientemente?-
La humana asintió muy tímida.
-¿Que fue lo dijo después?- preguntó serio.
-Se fue corriendo, al parecer no quería decirlo, como dije creo que se le escapó-
-Ya veo, sinceramente no sé que deberías hacer, no tengo idea de cómo lidiar con una persona que se confesó, tuve la suerte que An y yo sentíamos los mismo- expresó preocupado.
-Pero, estaré aquí para escuchar, yo... Tal vez creo que lo mejor sería hablar con el, según lo que aprendí... La falta de comunicación puede crear malentendidos-
-Ryu-kun- pensó Hitomi viendo la triste expresión del muchacho.
-Gracias... Por escuharme-
-Cuando quieras-
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasyRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...