Un Humano salvaje cap 45 (Enfermo en su cumpleaños...1/2)

538 43 14
                                    

En una casa un poco lejos de Seton un muchacho que llevaba una enorme bolsa de comida para a un animal abría la puerta de un refugio.
El muchacho entró al lugar y dejo la enorme bolsa y palmeo sus manos sacudiendose el polvo.

-Mmm... Bueno supongo que tendré que visitarlo, es su cumpleaños despues de todo- pensó en voz alta Remi mirando el techo vidriado del refugio de animales.

En Seton...

Hitomi y las demás estaban en el receso para almorzar y mientras caminaban se encontraron a An.

-¡Ah, An-chan!-

-¡¡An!!- exclamó la loba saltando a lamerla.

-¿Viniste a ver Ryuuji verdad?- indagó Meimei con una expresión coqueta.

-Ah... No bueno yo venía a verlas a ustedes también- respondió algo tímida.

-An, ¡An!- dijeron todas a la vez abrazándola.

-Entonces An-chan si vas a verlo creo que está en su habitación- expresó Hitomi con una sonrisa.

-Bueno si y después volveré con ustedes, digo son mis amigas, así que...- murmuró al final moviendo los hombros tímidamente.

-¡Kya An! Que estés con Ryuuji hace que te quiera mas- dijo la panda abrazándola.

-Para nosotras es igual...- reafirmó Yukari.

-¿Pero porque dicen eso?-dijo la neandertal algo confusa.
-Bueno desde que estás con Ryu-kun sonríes más y no solo eso parece como si fueras diferente, es como si antes estuvieras encerrada en un cascarón-

-Ya veo, bueno aunque me siento feliz de estar con el- dijo tocándose el pecho.

-Ya veo, bueno aunque me siento feliz de estar con el- dijo tocándose el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-An-chan...-

-Y ¿Han... tenido... alguna cita?- lo que dijo Miyubi hizo que An diera un salto y pusiera aún más roja de lo que estaba.

-¿Anetani-san?- indago la koala.

-N-No... No hemos tenido una cita-

-¿Como es una cita Hitomi-san?-pregunto Yukari pero está vez a Hitomi.

-Bueno, no sé mucho de ello ya que nunca he tenido una, pero creo que solo sucede en los humanos-

-Bueno creo que eso fue hasta hace poco nyan, ahora todas las bestias también salen en citas, por lo que me han contado- declaró Kurumi mirando el suelo con unos vacíos ojos.

-Creo que a Kurumi-chan también le gustaría tener una cita...- penso la humana.

-Bueno lo que se, es que salen a divertirse ven una película, comen en algún restaurante, van de compras y no hay que olvidar de que se deberían tomar de las manos y si la cita es un éxito se besan o vuelven a tener otra-dijo Hitomi tocando sus mejillas imaginándose en una cita inesperadamente con Jin.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora