Es una bella mañana, el viento sopla con una pequeña brisa haciendo que los pétalos de los cerezos sean llevados a cualquier parte... Desearía ser la hoja de un árbol o un pétalo, así no tengo que ir al examen, eso sí va conmigo...
Ryuuji pensaba todo eso mientras caminaba algo encorvado. Una vez entro a la academia escucho que a los lejos alguien lo llamaba.
-¡¡¡¡Ryuuji!!!!-
El humano al voltearse vio que Ranka venía corriendo hacia a el.
-¡¿Ranka?!- exclamó al ver cómo la loba corría a abrazarse a la espalda de Ryuuji.
-¡Ryuuji protégeme!, Jin quiere matarme!-
-OYE PERRO ESTÚPIDO, ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?- preguntó Jin con una voz de ultratumba.
-Wow si que da miedo, pero...- comentó viendo el rostro de Jin con más detalle.
-¿Por qué te sangrar la nariz?-
-¡Quise lamerlo pero lo golpeé sin querer, no quise hacerlo!-
-Ah ya veo ¿Ves Jin? No fue a propósito-
-¡Ese no es el problema! ¡Esto no hubiera pasado si no me intentaras lamer a cada rato perro estúpido!-
-Supéralo amigo, es un can, así nacieron- recalcó con una voz chistosa.
-A ti no te lam...-
Jin detuvo lo que decía al ver que Ranka estaba lamiendo la mejilla de Ryuuji.
-¡¿Dejas que te lama?!-
-Si ¿Algún problema?, ella es muy adorable, solo mírala-
Ryuuji se abrazo a Ranka y ambos pusieron una cara adorable.
-No lo es...- desvió la mirada con frialdad.
-Ahg... Dejalo Ranka, el no sabe apreciar tu adorabilidad- expresó con Ranka en brazos como si fuera una bebé.
-¡¿Adorabilidad?! ¡Esa palabra ni siquiera existe!-
Los tres comenzaron a caminar, mientras que Jin observaba como conversaban felizmente Ryuuji y Ranka.
-Este chico... Cómo es puede llevarse tan bien con las bestias, se siente como si lo rodeará un aura de tranquilidad, cuando las bestias se acercan a el actuan con tanta calma...- pensó mientras los observaba.
Luego de eso el día paso como cualquier otro, todos terminaron sus actividades del club y se fueron a su habitaciones.
-Mmm, de hecho antes de irme debería ir comprar más Pockys para humanos, se me están por terminar- pensó dando medía vuelta y dirigiéndose a la entrada de la academia
En la academia Seton, hay una gran cantidad de golosinas para sastifaser las necesidades de los estudiantes, excepto para humanos, las golosinas que hay son solo para animales.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasyRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...