Un Humano salvaje cap 29 (Festival de la academia seton 3/3)

521 58 4
                                    

Jin, Ryuuji y Ranka se encontraban buscando Hitomi y a An ya que se habían tardado demasiado y todas se habían comenzado a preocupar.
La loba caminaba olfateando cerca de donde pasaron las dos.

-Mmm... ¿Por qué Yena vino aqui y no está en la cafetería?-

-Es obvio que iba ir tras ellas- pensó Jin.

-Por aquí sigue el olor de Hitomi y An-

De pronto un fuerte olor provino de alguna parte.

-¡Kya!... ¡Ahora ya no huelo nada!- exclamó tapándose la nariz.

Jin y Ryuuji se adelantaron un par de pasos.

-Eso sería algo terrible, algo muy terrible- murmuraba Jin con una mirada perversa.

-¿Que está pensando este idiota?- se preguntó Ryuuji viendo a Jin con molestia.

-Ah... An y Hitomi para mí jejeje-

De pronto el castaño recibió una fuerte patada en el trasero.

-¡Ahg!, ¡¿Que te pasa?!- aclamó volteándose a ver a Ryuuji sobándose dónde lo pateó.

-Deja de pensar cosas lascivas de Hitomi y An- ordenó cruzándose de brazos e imaginando a Hitomi y An como dos ángeles.

-Ahg... No estaba pensando cosas lascivas, aunque si fuera así es raro que un macho humano no piense en eso...-

El castaño se quedó hablando mientras Ryuuji parecía recordar algo.

El muchacho se recordaba a si mismo detras los árboles observando a Hitomi y An muy sorprendido.

-An-chan-

An levanto la cabeza para llevarse la sorpresa de una Hitomi soltando unas lagrimas mientras tomaba sus manos.

-¡Te entiendo, te entiendo perfectamente!-

Al ver esto a An le cayó una gota de sudor.

-Yo tampoco al principio tenía ninguna amiga, es confuso al principio ¿Verdad? Pero no tienes que preocuparte creo que es el sentimiento de poder hablar y reír con los demas-

-¿Amigos?- susurro la voz.

Nuevamente regreso su cabeza al presente preguntándose.

-Los del club y yo ¿Somos amigos? ¿En verdad es así?- pensó.

Cuando esté levanto la cabeza para ver a Jin este ya no estaba.

-¿A dónde se fue?- se preguntó continuando el camino.

-¡¿Que rayos?! Ryu se quedó atrás, ¿Que diablos se quedó haciendo? Oh lo siento- dijo al chocar con alguien por error pero...

-¡¿Que rayos?! Ryu se quedó atrás, ¿Que diablos se quedó haciendo? Oh lo siento- dijo al chocar con alguien por error pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye... ¿No te dijeron que es peligroso estar lejos de tu manada?-

-¿T-Tu quién eres?-

-¿Quien soy? ja soy un león de atlas o bárbaro como quieras decirme-

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora