Un Humano salvaje cap 36 (Accidente)

482 54 23
                                    

El niño asintió.

-Hogar... Seguro...-

-Tu hogar, creo que me comerán si voy, ya sabes ñam, ñam-

-Oh, Pantia buena, aquí... peligroso-

-¡Increíble está imitando el lenguaje humano fácilmente!- reflexiono.

-Bien vamos-

La muchacha fue tomada de la mano por el pequeño este le dió una liana y la ayudó a bajar para así los dos dirigirse a aquel lugar seguro.

Mientras tanto Remi buscaba a la chica por la densa selva.

-¡Sakura! ¿Donde estás?- exclamó pensando que no era una buena idea pero como la lluvia cubrió las huellas no tenía otra opción.

El muchacho se sobresalto por unos disparos a la lejanía.

-Putos cazadores... ¿Huh?- el muchacho se quedó estatico intentando escuchar a su alrededor y con una gran rapidez se escondió detrás de un árbol a la misma vez que una bala rozaba el mismo.

-¿Lo vieron? Era ese chico- dijo una voz.

-¡Remi Radars el famoso cazador de cazadores! ¡¿Que pasa por qué te escondes?!-

-¡Si ven a cazarnos! jajaja-

-Si... Sigan burlándose...- murmuró él chico mientras cargaba una pistola y sacaba un cuchillo de caza.

-Sabemos perfectamente que haces aquí... Y no lo conseguirás acabaremos con todos los animales de esta zona, así no tendrán como desmantelar las apuestas, ¿Eso quieres no?-

Mientras aquel cazador decía eso sus compañeros fueron cayendo uno por uno, cuando volteo y los vio se aterró pero fue demasiado tarde, Remi le dió un fuerte golpe tumbandolo y finalmente clavando el cuchillo en su pierna.

-¡¡Ahg mierda!!-

-Bien, escucha lo diré solo una vez ¿No habrás visto ninguna chica pasar por aquí?-

-¿Una chica? ¿Es una broma? Además si fuera así... Ugh... ¿Porqué crees que te lo dirí... ¡¡Ahg!!- Remi retorció el cuchillo en la rodilla del muchacho.

-Aqui, Aquí mirame aqui, te voy arrancar la rodilla si no hablas- dijo golpeando la barbilla del cazador para que lo viera a los ojos.

-¿Lo dirás?- hubo un silencio tras pregunta.

-¡¡Ahg!!-

El muchacho saco el cuchillo y lo clavo en su otra rodilla.

-Vas a quedar inválido, sera mejor que lo digas ya-

-Al norte... Se fueron al norte, cerca de la cascada, estaba con un niño... Jaja pero sabes no creó que llegues a tiempo, es cuestión de horas para que anochesca y los devoré cualquier bestia de por ahí- encaró burlándose.

-Ah, tranquilo... Ella sabe cuidarse sola-

Acto seguido tras decir eso Remi golpeó al cazador con el mango de su cuchillo dejándolo completamente inconsciente.

Nuevamente con Sakura y el pequeño los dos habían llegado finalmente a aquel lugar seguro en el que podrían refugiarse de la tormenta.

-¡Ahí estás Grou!- rugió Pantia.

-¡Pantia lamento, no quise...-

La pantera salto detrás del muchacho y se acercó a Sakura que retrocedio asustada.
Acto que también hizo el tigre ambos se acercaron a ella gruñendo.

-¡Esperen!-

-¡¿Que hace un humano aquí?! ¡Sabes lo que te dije sobre ellos!- aclamó Pantia.

-Ella es una pantera, ¡Mira! ¡Sus patas son como las mías!-

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora