Un humano salvaje cap 58 (Un San Valentín con recuerdos del pasado 1/2)

331 30 24
                                    

El capítulo empieza con Ryuuji, Jin y Hitomi corriendo en dirección a lo que parecía ser algun salón de clase, los tres se veían muy agitados corriendo, pero uno de ellos Ryuuji se veía realmente aterrado, doblando en la esquina cerca de la sala de profesores vieron a Ruka en la puerta de su clase y de la de Ryuuji, está parecía estar esperándolos.

-¡Rapido, rápido!- exclamó.

Dicho eso cuando los tres finalmente llegaron, se pararon frente a Ruka, Ryuuji paso entre medio de Jin y Hitomi para así voltear a su izquierda donde se entraba al salón de clases y ver que las mesas estaban fuera de su lugar tambien varios animales estaban apartados y en un rincón del salón, se podía ver a aquella gata de cabello color celeste que una vez tuvo en sus recuerdos a Rousuke Kitahara que a día de hoy se suele apodar Ryuuji, ella observaba a todos con miedo gritaba preguntando por alguien.

-¡Chisa-chan! ¡¿Donde estas?!-

Horas antes...

13 de febrero faltando un día para San Valentín, el mundo se llena de olores dulces, emociones encontradas y rebosante de actividades.

Bueno con algunas excepciones...

Ryuuji caminaba por los pasillos junto con Jin el cual no paraba de pensar en que Hitomi le diese un chocolate, mientras que el humano Ryuuji no pensaba en absolutamente nada ¿Porque? Porque el desconoce que es San Valentín y si lo conociese este haría chocolates para todos y esperaría el chocolate de una sola persona, su querida An que no la ha vuelto a ver.

Por otro lado...

-¡Perdon por la tardanza!-

Habiendo sido llamada, Ranka se dirigió a un salón vacío después de clases.
Era un salón sin sillas ni mesas, Miyubi, Yukari y la responsable de llamarlas Meimei, estaban esperándola con una inusual expresión en sus rostros.

-Llegas tarde Ranka, ahora solo falta Kurumi-

-Para ser honesta, no creo que venga-comento Yukari.

-Bien, mejor comencemos, Yukari ¿Sabes qué día es mañana?- pregunto la panda.

-¿Eh?, Mañana... ¿Es San Valentín?-

-¡Asi es San Valentín! ¡Vamos a hacer un chocolate para dárselo a Jin!-exclamo Meimei con el puño cerrado.

-¡Wooow!, ¡San Valentín!- exclamó Ranka.

-¿Alguna de ustedes sabe que es San Valentín?-

Ranka y Miyubi ladearon sus cabezas con la pregunta de Yukari, estás se estaban emocionando sin tener de idea de porque.

-San Valentín, es un evento donde las hembras transmiten sus sentimientos a los machos, dándoles chocolates-explico Mei.

-Eh... Por cierto ¿Que es chocolate?-

-¿De verdad tenemos que explicar todo? Ah... El chocolate es un tipo de dulce, son dulces y color cafés, pueden ser duros o suaves bueno son iguales a la po...-

-¡Detente ahí! Además Ranka no puede comerlos o se puede morir-interumpio Meimei a Yukari explicando algo importante.

-¡¿Puedo morir?!- preguntó en voz alta la loba.

-Dejando a un lado San Valentín ¿Como haremos para darle los chocolates a Jin? No me imagino a Jin-san poniéndose feliz por nuestros chocolates- aclaró Yukari.

De pronto Meimei dio un gran salto y señaló a Yukari.

-¡Eso es! ¡A quien le importa cómo expresan su amor los humanos! ¡Solo queremos probar que somos superiores a Jin, quién nos ha estado menospreciando, y lo haremos haciendo un chocolate tan genial que los sorprenderá! ¡FengFeng!- dijo orgullosamente Meimei soltando un chasquido de sus dedos.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora