-¿A dónde se habrá ido?- declaró Remi corriendo por los pasillos del lugar.
-Rousuke...- pensó Sakura algo triste, ya que sabía que lo sucedido lo afectó.
Chisa, Himawari y Henry también los seguían muy preocupados.
Entre aquel silencio casi infinito, se escucharon las voces y gritos de la gente apoyando y abucheando.-Espera ¿Hay otra pelea?- indagó Remi mirando la puerta que daba a la jaula.
-No que yo sepa- respondió su tío.
-Vamos...-
Todos siguieron a Remi hasta la zona de combate y una vez llegaron vieron que Ryuuji estaba luchando contra un puma, ellos se pusieron algo felices al ver que a pesar de aquella pérdida el humano no detuvo su motivación por luchar y salvar a los animales, pero eso fue lo que ellos creyeron hasta que finalmente el humano tumbó al puma, y la cuenta regresiva llegó a cero.
-¿Cuál es su decisión?-
Todos esperaron a que el humano volteara a verlos como siempre y que diga las palabras correctas, pero en vez de eso el muchacho observó la ventana por dónde miraba Qiang las peleas y luego regreso a ver al animal en el suelo.
-En venta...- declaró apaticamente.
Remi y Sakura se miraron el muchacho negó en señal de que no sabía lo que sucedía.
Tras eso el final del evento de ese día llegó todos se fueron, quedando solamente Ryuuji dentro de la jaula en silencio y dándole la espalda a los demás.-Rousuke... ¿Que rayos planeas? ¿P-Por qué lo pusiste en venta? Sabes que pasará con ese puma ¿No?-
No hubo una respuesta así que la chica decidió acercarse y colocar su mano en el hombro del muchacho y una gran sorpresa se llevó cuando esté se la quitó de encima.
-Vete...- murmuró.
-¿Que estás diciendo?-
-Yo jamás seré como ellos finalmente lo entendí- pensó el rubio.
-Ese puma no merecía ser libre...-
-¿Huh? ¿Pero que mierda dices? ¿Eso no fue lo que nosotros te enseña...-
Sakura se quedó a la mitad de la que decía al ver que el chico apenas volteó a verla y logro ver qué sus bellos ojos azules ahora se veían brillantes y aterradores.
-No lo diré una segunda vez... Larguense de aquí-
-No me ire a ningúna parte sin t...-
-¡Larguense de una vez! ¡Ya lárgate! ¡Entiende que este es mi lugar! ¡Yo no soy como ustedes y jamás lo seré!- exclamó con ira.
Sakura retrocedio aterrada al oir sus aclaraciones.
-¡¡Lárgate de una maldita vez!! ¡¡Ya!!-
Sus ojos eran como millones y millones de cortes hechos con las garras de un leopardo, me decían "¿Por qué?" "Jamás te abandonaríamos" "Sabes que eso no es cierto" Pero una parte de mi decía que si lo era, un monstruo, un salvaje como yo, no merecía que los demás se preocuparan por mi, no pertenecía a ellos, yo no soy una buena persona como todos creen, soy malo, repugnante y egoísta.
No lo soy...
-¡Bien! ¡Si eso quieres puto salvaje lo haré! ¡Fue una perdida de tiempo haberte enseñado todo lo que aprendiste!- exclamó enojada.
-¡Sakura!- regaño Remi.
-¡No creas que eres el único que esta sufriendo por lo de Yuki-chan! ¡Los demás ya la están pasando bastante mal! ¡Eres un maldito egoísta!-
ESTÁS LEYENDO
Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)
FantasiRousuke Kitahara apodado Ryuuji es un humano algo extraño algo... "salvaje", en otros terminos este llega a la academia Seton y conoce a Jin y a los demas integrantes del club de cocina y viven aventuras divertidas y otras no tanto debido a algo que...