Un Humano salvaje cap 35 (Pantera madre)

555 50 16
                                    

El niño y el guepardo comezaron a caminar en círculo mientras se gruñían, con su afiladas miradas, el niño parecía más un animal que un humano, tenía unos afilados y resaltantes colmillos como si el mismo les hubiera sacado filo, usaba unos pantalones rotos que le llegaban un poco por encima de las rodillas y una camiseta blanca rota y sucia que era de un talle mucho más grande que el de el.

El ambiente comenzaba a ponerse tenso y agresivo poco a poco las intenciones de atacarse era más grandes y finalmente el felino depredador decidió atacar, el niño a simple vista se le notaba algo inseguro como si supiera que no era rival para aquella bestia, el guepardo corrió a atacar muchacho pero un fuerte rugido detuvo al animal, Remi y Sakura voltearon asombrados y vieron que por encima de ellos había una silueta parada sobre el tronco de un árbol la cual salto para colocarse delante del niño y soltar un fuerte rugido al guepardo haciendo que resuene en toda la zona.

El pequeño le gruño a lo que por fin pudieron divisar que era nada más ni nada menos que una pantera negra.

La pantera y el guepardo comenzaron a gruñirse frunciendo sus rostros y mostrando su dientes, al igual que antes comenzaron a caminar en círculos sin quitarse la mirada de encima y hasta cierto punto parecía que no pararían, pero era más que obvio que la bestia negra era mucho más grande y fuerte que el guepardo así que finalmente el animal soltó un rugido y se retiró. El pequeño Ryuuji se enderezó bajando su nivel de alerta.

La pantera volteo y camino lentamente hacia el niño el cual al ver esto cayó de espaldas.

-No, esto es malo no dejaré que le...-

Remi coloco su mano delante de la muchacha evitando que siga caminando, ella lo miro asombrada pero más se asombro al ver que el tenía esa misma expresión.

-Espera... Solo observa...-

La pantera se acercó al niño y le rugió fuertemente, provocando que este se cierre los asustado y aturdido.
Para el punto de vista de los dos humanos parecía que iba a devorarlo pero en realidad...

-¡Te lo he dicho un millón de veces! ¡Deja de meterte con rivales más fuertes que tú!-

-¡Lo sé Pantia lo confundí con un cachorro!- respondió el niño.

Al oído de Remi y Sakura los dos solo estaban gruñendose.

-Ah... ¡Que voy a hacer contigo! ¡Vamos la hora de la cena se acerca!- declaró caminando hasta perderse entre la maleza.

-Si...-

Ryuuji dió un salto y volteo en dirección a los dos humanos lo cual esto hizo que se oculten rápidamente.

-Nos habrá...- murmuró Sakura.

-¿Visto?- termino la frase Remi.

-Creo que... ¡Wah!-

Los dos saltaron asustados al ver que frente a ellos el pequeño niño caía con fuerza y los observaba con agresividad.

-Ho-Hola... Tranquilo buen chico-

-Oye Remi no es un perro-

-Lo sé pero no sé cómo lidiar con el pareciera que descubri una especie animal completamente nueva- declaró.

Ryuuji lentamente se acercó a ellos haciendo que ellos retrocedan hasta quedarse sin escapé ya que detrás de ellos había una gran roca.

El muchacho ladeó la cabeza más que nada al ver a Sakura.

-Ellos... Son como yo... Y esa tiene un aspecto distinto esto será ¿Donde alimenta a los cachorros?- pensó el pequeño viendo el pecho de Sakura.

-Te está viendo el pecho...- le dijo el muchacho.

Un Humano salvaje (Murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora