6- No Tiene La Culpa

4.1K 569 75
                                    

Al final Rubius les dejó quedarse casi todo el día, y cuando vieron por el reloj que ya era tarde les sacó casi a patadas de su casa.

-Pero bueno... Supongo que ahora realmente necesita estar solo- Comentó Luzu mientras empezaba a caminar a su casa, mojándose con la lluvia. 

-Al menos nos dio un paraguas- Alexby abrió el paraguas cubriéndose con el. 

-Si, para que lo uses tú y yo me moje con la lluvia de igual forma- Se quejó el más alto. 

Siguieron caminando rápidamente, la lluvia hacía que aparecieran más monstruos y además, con paraguas o no, se mojaban de todas formas. 

-Alexbitas, quédate a dormir en mi casa esta noche, podemos vernos una maratón de Star Wars si quieres- Ofreció Luzu tranquilamente.

-¡¡Claro!! Pero... ¿Puedo preguntarte una cosa?- El amigable dueño de Manolo suspiró, sabía que en algún momento Alexby preguntaría algo.

-Ya lo hiciste, pero te dejaré hacer otra pregunta porque soy muy buena gente- Comentó riendo Luzu, Alexby sonrió también.

-¿Por qué defendiste tanto a Vegetta? Quiero decir, sé que somos todos amigos y eso, pero le rompió el corazón a Rubius- Las manos de Alexby apretaron con más fuerza el mango del paraguas 

-Ok, sé que Rabis tiene el corazón roto, pero no es el único, Vegetta también la esta pasando mal, de hecho, creo que Vegettita ama más a Rubius de lo que Rubius ama a Vegetta- Alexby frenó bruscamente, con la mirada baja. 

-¿Entonces por qué?... Si dices que Vegetta ama tanto a Rubius...¿Por qué?... ¡¿Por qué le rompió el corazón?!- Alexby levantó su rostro al gritar, tenía las mejillas rojas y lloraba. 

Lloraba porque su amigo estaba mal y él no podía ayudarlo, lloraba porque fue una de las primeras personas en Karmaland en sufrir por amor y sabía cuanto podía doler, lloraba por que no lograba comprender el actuar del amante del morado. Alexby lloraba porque estaba perdido, por que estaba dolido, sangrando por heridas del pasado, que se abrían con problemas del presente. 

-Por que Rubius nunca fue capaz de decidir- Susurró Luzu a su amigo, mientras se acercaba a abrazarlo.

-¿Qué?- El paraguas cayó al suelo, Alexby quedó empapado rápidamente por la lluvia -¿Qué quieres decir con eso?- 

Suspirando, Luzu contesto -Cuando Vegetta se dio cuenta de que estaba enamorado de Rubius, lo asumió, termino con Akira, y se enfocó en estar con la persona de quien estaba enamorado, pero Rubius nunca dejo a Nieves, él sigue comprometido con ella, no es capaz de decidir si ama a Vegetta o a Nieves, solo les da esperanza a ambos, esta jugando con ellos-

Alexby se separó de su amigo rápidamente de un empujón, mirándolo sorprendido. 

-No estoy diciendo que lo haya hecho intencionalmente Alexbitas, no creo que Rabis sea de esos que juegan con el corazón de las personas, pero no le esta dando la importancia que necesita a este tema, él solo se queda ahí, sin elegir a quien amar y a quien dejar, ni siquiera ha intentado proponer que sean un trio o algo así. Eso también debe dolerle a Vegetta, y a Nieves, y créeme que te digo por experiencia que, cuando uno esta enamorado, y es herido por la misma persona a la que ama, es capaz de hacer cosas muy extremas, no necesariamente malas, pero nunca son cosas 100% buenas-

Luzu se dio la vuelta y retomo la caminata hasta su casa, un poco más agotado y más triste con cada paso que daba. Le había dicho la verdad a Alexby sobre el por qué apoyaba a Vegetta, pero no le había dicho toda la verdad ¿Cómo podría? Ni siquiera él mismo sabía cual era toda la verdad. 

-¡¡Hey!! ¡¡Espérame!! ¡¡Que todavía quiero que hagamos una maratón de Star Wars!!- Alexby apareció a su lado, todavía con lágrimas en el rostro y con las mejillas rojas, pero sonriente. 

-¿Y quién hablo de una maratón Alexbitas? Si solo veremos una película y a dormir- Se burló el más alto riendo. 

-Jo, Luzu, no seas así- Y siguieron caminando, empapados y congelados hasta los huesos, pero más tranquilos mentalmente.

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora