Explicarle las cosas a Alexby resulto sencillo (Claro, después de un gran plato de comida y unos cuantos vasos de agua para los tres) y Luzu se alegro internamente de ver que su enano amigo actuaba de manera bastante calmada y comprensible.
-Déjame ver si entendí... tú- Apuntó a Vegetta, quien asintió ligeramente -Eres una creación de los dioses, su hijo- Vegetta volvió a asentir -Y ellos te hirieron, por decirlo de alguna manera, y claramente no son tan buena onda como se supone que eran, y renunciaste a tu posición de héroe de Karmaland y líder hace casi... ¿Dos meses? ¿Mes y medio?- El dueño de la mansión murmuró algo similar a "Si, más o menos esa cantidad de tiempo" y Alexby continuó -Y tú- Esta vez, apuntando a su mejor amigo, quien lo miraba ligeramente apenado -Tienes conversaciones con sombritas chungas en mitad de la noche, que te muestran lo que sucede con la vida de los demás y tú decides hacerles caso y conversar con ellas- Luzu y Vegetta sonrieron un poco ante la descripción, pues dicho así sonaba bastante ridículo -Y todo eso por que eres un nigromante...- Luzu asintió tranquilamente.
-Si, bueno, realmente yo tampoco sabía que era un nigromante, solo me enteré la noche en la que hable con Galanea, ya sabes, el, la espíritu rey... ¿Puedo decirle espíritu reina?- Se giró a Vegetta en busca de una respuesta, pero este solo se encogió de hombros.
-Si, vale, también esta eso- Volvió a hablar Alexby -Ahora también estáis unidos por un ritual todo raro y tenéis los poderes que tiene el otro, así que son ninfas, y se pueden transformar y demás... joder... Oigan... ¿No querrán hacer un trio conmigo y así yo también me cheto un poco?- Hablaba rápidamente y reía de forma nerviosa, a Vegetta le resultaba obvio que todo aquello había resultado ser mucha información para su amigo.
No lo lamentes, él quería saber todo, pues ahora sabe todo Eso no significa que permitamos que sufra un colapso, sigue siendo parte de... Nuestra manada, si, si, como digas Yo iba a decir "grupo de amigos" pero si tú lo llamas manada, por mi, bien Somos la misma persona Y aún así... Vale, vale ¿Quieres decir algo antes de que el pequeñajo entre en una verdadera crisis nerviosa?
Vegetta se rio por su conversación interna y por el comentario que Alexby había hecho -No creo que realmente quieras eso, quiero decir, Luzu y yo alegremente te aceptaríamos, eso seguro pero... ¿Realmente quieres compartir tú alma con un ladrón como yo?- Alexby se detuvo abruptamente y Luzu, quien hasta ahora se mantenía observando en silencio, le miró sorprendido, ahogando un grito y casi dejando caer su vaso con agua.
-¿Ladrón?- Vegetta asintió sonriente y calmado, el fan de Star Wars paso su mirada una y otra vez sobre los otros dos presentes en la sala -¿Ladrón? ¿Por qué serías tú un...?- La compresión ilumino su rostro y luego la sorpresa -Oh... tú eres... oh...-
Luzu seguramente se habría reído de la reacción de Alexby, pero él también estaba sorprendido ¿Qué planeaba Vegetta? ¿Por qué había revelado aquello? Y así, hundido en sus pensamientos e intentado entender el actuar de su compañero, Luzu se quedo pensando, mientras tanto, Alexby hablaba de nuevo.
-Eres Lobo Nocturno- Vegetta asintió -Eres... ¿Por qué demonios me lo dices? ¿Sabes que soy policía? Podría arrestarte aquí mismo- Luzu saltó ante aquella declaración, tensándose y mirando a su amado, el cual, inexplicablemente, seguía tranquilo.
-Si, sin duda podrías hacer eso Alexby, pero no lo harás- La seguridad que el oji morado desbordaba eran tal, que Alexby y Luzu volvieron a sorprenderse.
-¿Ah, si? ¿Y por qué crees que no lo haré?- Vegetta sonrió, los otros pudieron ver inmediatamente que él esperaba aquella pregunta.
-Confianza, por eso mismo no lo harás, y por eso mismo te lo conté- Sus amigos lo miraron en silencio -Tú querías saber todo, necesitabas saber con certeza que sucedía para poder confiar plenamente en mi y para no tener que desconfiar de Luzu, así que yo te seré completamente sincero, responderé cualquier pregunta que tengas, sobre lo que sea, solo te pido una cosa a cambio- La sonrisa en su cara fue cambiada por una mirada seria y penetrante -Jamás nos traiciones, los dioses ya dieron una fecha, ese será el día en el que tendré que luchar, el día en que Luzu y yo deberemos luchar, sé que puedo contar con algunos trucos y personas, pero una guerra contra los dioses nunca es fácil, y quiero estar seguro de que, aunque no luches a nuestro lado, no nos traiciones ni nos des la espalda... Después de la guerra, si es que sobrevivo, si es que ganamos, puedes meterme en la cárcel todo lo que quieras, puedo darte todo el dinero que posea a ti y al pueblo si lo crees necesario... Solo necesito saber ahora, si en algún momento realmente te necesitemos... ¿Podremos contar contigo?- Y extendió la mano frente a Alexby, ambos ahora de pie, mirando en silencio y seriamente, y Luzu en medio, mirando la escena en silencio y con temor...
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...