49- Una Discusión Sin Discutir

2.4K 409 112
                                    

Apenas Willy pudo reaccionar correctamente, se llevo a cabo la discusión más extraña que Luzu hubiese visto nunca. 

Willy se puso a gritarle a Vegetta sin importarle que Luzu siguiera ahí. Gritaba cosas como "Lo habíamos prometido", "Tú me convenciste de esto en un inicio" o "No puedo creer que seas tan hipócrita" y demás. A Luzu le sonaba como una discusión de pareja, y ante eso se sintió ligeramente celoso. Vegetta no decía nada, simplemente miraba a Willy en silencio, con los brazos cruzados y una total calma. 

Luego de unos minutos las frases de Willy comenzaron a cambiar, y ahora comenzaba a llorar y decir cosas como "Creí que éramos compañeros, que estábamos juntos en esto" o "¿Por qué me abandonas en esto? ¿Por qué me dejas solo? Yo no puedo ser un líder, no sirvo para eso". 

Luzu vio a Vegetta suspirar, dar un paso adelante y abrazar a su mejor amigo. Guillermo sollozaba en su hombro en silencio. 

-Escucha, Guille, ya no podía seguir con esto, te dije muchas veces como me sentía pero tú y los demás decidieron seguir comportándose como niños, y soy demasiado responsable y tiquismiquis en ese ámbito como para realmente poder liderarlos, tú los comprendes mejor que yo, te parecen divertidas las mismas bromitas de explotar cosas y demás, puedes guiarlos, yo sé que si- Fue en ese momento, mientras el oji morado guiaba a su amigo a un sillón para que se sentará, que Luzu supo lo que su amado estaba haciendo. 

Los ojos de Vegetta brillaban ligeramente en un tono rojizo, todavía siendo morados, pero de todas maneras se acordó de la vez en que fueron completamente rojos. Willy no veía aquello, pues debido a que lloraba su mirada se dirigía hacia el suelo y no hacia su amigo. 

¿Por qué sus ojos están así? ¿Se volverán a poner rojos? No... tú lo sientes, es otra cosa Lo esta manipulando... Si, pero hay algo más... Esta usando seducción... El cuarto uso, implantar una idea en otra persona... Es malévolo, esta manipulando a su mejor amigo Es astuto, lo esta haciendo hablar con sinceridad y lo esta calmando y dándole seguridad. 

-Pe... pero... Vegetta, yo no sé como manejarlos, no sé ser un líder- Willy levanto un poco la mirada al decir aquello, pero seguía sin mirar a alguno de los dos presentes a la cara. 

-Ese es el punto Guille- Respondió Samuel riendo suavemente -No sabes manejarlos, y eso esta bien, esa es la diferencia entre ambos, yo los manejaba, tú no harás eso, y no me digas que no sabes ser un líder, por que tú y yo sabemos de sobra que eso es mentira, tienes el espíritu y el carácter necesarios, y si tienes alguna duda, siempre estaré para ayudarte, no te deje solo ni abandonado, solo me hice a un lado para que alguien más apto que yo pueda liderar-

Apenas Vegetta termino de hablar Willy se giro para abrazarlo Y ahí va, en ningún momento le mira a los ojos... 

Un minuto antes de que Willy rompiera el abrazo los ojos de Vegetta dejaron de brillar en rojo, volviéndose normales otra vez. 

Cualquier cosa que haga en los próximos minutos ya no representan una amenaza o problema para él... Ya no necesita manipular nada para salir ileso Habló solo dos veces en toda la discusión y termino ganándola Técnicamente no hay ningún ganador... Si, no lo habría si viésemos toda esa escena desde la ignorancia, pero ahora, sabiendo todo lo que sabes sobre nuestra alma gemela ¿Realmente crees que no ganó esta discusión? 

Con la idea de que jamás lo diría en voz alta, Luzu se permitió sentir admiración hacia su pareja no oficial, quien, además y a pesar de tener tantos poderes y secretos, parecía conquistar el mundo solo con su ingenio y conocimiento.

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora