76- Se Necesitará Un Plan

1.9K 343 139
                                    

Un segundo después de declarar que se rendía, Willy se levantó, como si en realidad estuviera dispuesto a seguir luchando, pero apenas alcanzo a ganarse frente a Vegetta (Dos pasos hacia adelante) se derrumbó inconsciente sobre mi chico. 

-Ya está todo bien compañero, ya está todo bien, ahora debes descansar- Vegetta abrazó el cuerpo inconsciente de Willy y lo levantó al estilo princesa en un movimiento rápido, dirigiéndose calmadamente hacia adentro de la casa para dejar a su amigo recostado en el sillón. 

-Habéis... ¿Habéis visto como se movía Willy? ¿Y Triple 7? ¡¡Ha sido increíble!!- Lolito se levantó de un salto, sus ojos brillaban en admiración. 

-¿Lo habéis visto controlar los árboles? ¡¡Yo no sabía que Vegetta podía hacer eso chaval!!- Los noobs asintieron de acuerdo con Arsilex. 

-¿Y cuando sus ojos se pusieron rojos? Dios tío... Que incluso llegue a asustarme, por un momento me he cagao, lo juro- Fargan y Rubius reían entre ellos. 

-Me ha gustado ver como esquivaban y bloqueaban los ataques del otro, se notan que se conocen de hace mucho, si así de increíble es una pelea entre ellos, no quiero ni imaginar lo bien que se verían ellos peleando contra alguien más- Elyas hablaba calmadamente, aunque claramente sorprendido, Alexby y Mangel le daban la razón. 

-Honestamente, creo que Papágetta puede pelear bien al lado de cualquier persona... No sé si es solo cosa mía pero... ¿Soy el único que siente que Vegetta...? Nada, mejor olvidadlo- Alexby había llamado la atención de todos con su duda. 

-¿Qué Vegetta cambia su estilo de pelea dependiendo de la persona?- Complete su duda, el asintió y todos me miraron a mi ahora -Es por que lo hace, si pelea contra ustedes, usará el estilo de pelea que sabe que más le servirá para venceros, si pelea a vuestro lado, usará un estilo de pelea similar al que vosotros tengáis para que os mováis de mejor manera en el campo de batalla, Vegetta es como el Joker de una baraja de cartas- 

-No es mi idea de un halago el ser comparado con una carta con imagen de bufón, pero si, tienes razón- Vegetta apareció por la puerta sonriente, con el sudor goteando lentamente por su rostro y los brazos cruzados y su polera remarcando su cuerpo debido a la transpiración. 

Se ve increíblemente hermoso de esa forma... Quisiera besarlo... Y hacerlo nuestro, si... ¡¡Solo quiero besarlo!! ¡¡No seas un guarro!! ¿Te olvidas de que soy tú, verdad?

Agradecí muchísimo que todos se centrarán en hablar con Vegetta sobre la pelea y no vieran como me sonrojaba. 

-¿Cómo está Willy? ¿Por qué se desmayo?- Fargan miraba hacía adentro de la casa con preocupación. 

-No te preocupes, está bien, simplemente se ha agotado mentalmente, necesita dormir un rato, pero despertará, eso te lo aseguro- Fargan suspiró tranquilo -Ahora pasad todos, necesito ir a bañarme y cambiarme de ropa, como salga de la ducha y una sola cosa de mi casa este rota, os mato ¿Entendido?- Asentimos rápidamente, sonriendo y riéndonos de su reacción hacia nosotros. 

En cuanto entramos y estuvimos seguros de que Vegetta estaba en su habitación nos pusimos a conversar. 

-Creo que sé que mascota podemos regalarle a Vege- Miramos a Mangel, quien estaba recostado sobre Lolito de forma tranquila -Me acuerdo que, cuando decorábamos la cocina, me menciono que le gustaría tener un gato, así que tal vez podríamos regalarle uno, eso le haría feliz- Lolito, Alexby, Rubius, Elyas y yo asentimos sonriendo. 

-¡Esa es una buena idea mi niña! ¿Dónde buscamos un gato entonces? ¿Y cuando? Por que si es sorpresa y Triple 7 no sé debe enterar, añadiendo el entrenamiento que tenemos que hacer, no veo cuando podremos ir a buscarle un gato...- Lolito inclinó la cabeza, probablemente repasando los factores que acaba de mencionar. 

-Ostras... tiene razón... no es fácil encontrar un gato y Vegetta nos tiene que ver en el entrenamiento, además, mentirle no es fácil, así que tenemos que tener cuidado con lo que decimos...- Jesus tenía razón... 

-¿Alguien me explica desde cuando es tan difícil conseguir un regalo?- Lexosi suspiró frustrado y acomodo su mascará para beber agua. 

-Desde que es para Triple 7- Auron hizo una mueca también, todos le seguimos. 

-El cumpleaños de Vegetta es en una semana, para esa fecha quedarán cerca de 4 a 3 semanas y media para enfrentar a los dioses, y debemos encontrar un gato y preparar una fiesta sorpresa, además de asegurarnos de que él no se entere...- Me acordé de la primera vez que vi a Vegetta llorar, aquella vez, frente a los dioses, teniendo que renunciar a la persona a la cual amaba solo por la felicidad de alguien más, me acordé del momento en que admitió que sabía muchas de las cosas que pasaban y quienes las hacían, y aún a pesar de eso nos ayudaba y nos apoyaba siempre... 

Él había sufrido mucho, como todos acá, había luchado, había perdido y probablemente se había vuelto loco en más de una ocasión, pero siempre estaba allí para nosotros... Me levanté de mi asiento, atrayendo la mirada de todos, y hablé. 

-Me da igual lo que tengamos que hacer, Vegettoide tendrá un gato para su cumpleaños, de eso me voy a asegurar yo-

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora