En algún momento, entre los movimientos automáticos de lucha y la oscuridad, perdí la noción del tiempo.
Hacía lo mismo que Vegetta había hecho con Alexby; En algunos momentos de la batalla me acercaba a los chicos para poder curarlos un poco y darles energía, y después me separaba de ellos y seguía luchando.
Realmente no sé cuanto tiempo paso, no fui consciente de cuanto tiempo estuvimos luchando, solo sé que nunca nos detuvimos.
Una vez que todos los monstruos de la zona Este estuvieron muertos corrimos inmediatamente al otro lado del pueblo, directos a la Zona Oeste. En mi cabeza se mantenía la idea de que Alexby no tenía nada para curarse ni mantener energías.
Llegamos al mismo tiempo que Willy y Auron, quienes eran seguidos de cerca por una gran manada de lobos.
Lolito parecía agotado, se encontraba frente a Mangel impidiendo que cualquier mob se acercara, Mangel estaba en el suelo apretando su brazo y su pierna, pero blandiendo la espada para alejar a los enemigos más cercanos y para cubrir algunas flechas que los arqueros lanzaban en su dirección. Alexby estaba cerca de ellos, luchando a duras penas contra los monstruos que lo rodeaban, girada, atacaba, esquivaba y se cubría, claramente agotado, pero aparentemente decidido a no caer.
Vegetta, quien seguía en su forma de Lobo, fue el único que no se detuvo. Atravesó el campo de enemigos, esquivando ágilmente a todos, sus lobos le siguieron rápidamente, atacando a los monstruos que se atravesaban en su camino. Lobo Plateado lideraba un grupo de lobos aparte y se dirigía hacía Alexby.
Cuando vio a los lobos dirigirse hacía ellos, Lolito levanto su espada, dispuesto a atacar a Vegetta.
-¡¡No!!- El grito de Alexby detuvo a Lolito, quien, al igual que Willy, Auron, Fargan y Rubius, le miraron extrañados -¡¡Es un aliado!!- Willy asintió sorprendido, Lolito solo mira a Vegetta con precaución, aún amenazándolo con su espada.
-¡¡Lolito!! ¡¡Alexby tiene razón!!- Gritó Willy rápidamente, al escuchar ese grito Vegetta salto perfectamente por sobre la espada de Lolito y se acerco a Mangel.
Yo estaba igual de sorprendido que el resto, nunca dejaría de asombrarme lo ágil que podía ser mi Vegettoide.
Mangel miraba a Vegetta temeroso y sorprendido, y nosotros mirábamos en silencio lo que sucedería.
-¡¿Pero que hacéis hijos de puta?! ¡¡Que todavía nos están atacando!! ¡¡Moveros ya!!- El grito de Alexby sobresalto a todos y volvimos a la realidad.
Esta vez estábamos todos, los 9 (Aunque los demás, con excepción de Alexby, no supieran sobre Vegetta) peleando codo a codo, cubriéndonos la espalda, salvándonos. Éramos un equipo, una familia luchando por sobrevivir, un grupo de héroes batallando para cumplir con su deber, una misma fuerza atacando para defender...
Y luego el ultimo monstruo cayó al suelo, su cabeza rodando por el césped y su cuerpo derrumbándose frente al cuerpo jadeante de Fargan.
El cielo se despejo rápidamente, el sol se ocultaba en el horizonte, con sus últimos rayos sorpresivamente cálidos.
Todo había acabado, habíamos ganado.
Los lobos, junto a Vegetta, volvían al bosque rápidamente mientras los demás miraban al horizonte, suspirando aliviados de que todo acabara por fin.
Y un rayo irrumpió en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...