La sonrisa con la que desperté al día siguiente nada ni nadie pudo quitármela de la cara.
-Luzu, vale que estés feliz pero ¿Podrías dejar de sonreír por un segundo?- Alexby me miraba con el ceño fruncido, hoy justo nos tocaba a nosotros entrenar y los noobs buscarían al gato y demás.
-¡¡No puedo!! ¡¡No hoy al menos!! ¡¡Podríais morir y yo seguiría sonriendo!!- Me miró entre extrañado y aterrado -Bueno, tal vez no- Mi sonrisa cambio de radiante a avergonzada -Si dejaría de sonreír ¡¡Pero ninguno esta muerto!! ¡¡Así que déjame sonreír!!- Siguió mirándome extrañado mientras bebía de su vaso de agua.
-¿Se puede saber al menos por qué estas tan feliz y sonriente?- Asentí una y otra vez, tan contento que podía ponerme a saltar.
-¡¡Samuel y yo somos pareja!! Quiero decir ¡¡Oficialmente lo somos!! ¡¡Me lo ha pedido ayer!!- Mi enano amigo esta vez me miró sorprendido, abriendo y cerrando la boca de una forma en que me hizo querer reír a carcajadas.
-¡¡Ostras!! ¡¿En serio?!- Asentí repetidamente otra vez, sonriendo con completa alegría -¡¡Pero dios mio!! ¡¿Cómo no me enteré?! ¡¡Que ahora es oficial!! ¡¡Mi Luzugetta es oficial!! ¡¡Tengo una Mami Luzu!! Ostras...- Apretó su cabeza como si estuviera en shock y unos segundos después abrió sus ojos alarmado -¡¡Que debo ir a felicitar a mi Papágetta!!- Y salió corriendo de la cocina.
Se ve bastante contento con la noticia Es un gran amigo, se alegra por nosotros Si, además ¿Cómo no alegrase? Hoy es un día hermoso Estamos demasiado felices Y prefiero seguir así todo el tiempo que pueda...
Iba a seguir a Alexby al patio, en donde estaba mi novio practicando y entrenando con los chicos, cuando mi celular vibro, era un número no archivado Mi novio, que hermoso suena... Si, que nos distraemos... Conteste la llamada.
>>Llamada entrante de Desconocido<<
>Hola ¿Con quién hablo?< La persona en la otra linea se quedó en silencio unos segundos mientras que yo esperaba a que respondiese >Eh ¿Sigue ahí? ¿Esto es una broma?<
>Hola Luzu< Esa voz... Sentí mis manos y mis piernas temblar, tuve que sentarme en una de las sillas de la cocina para no caerme de la sorpresa >Hace mucho que no escuchaba tu voz ¿Cómo están las cosas por allá?< Intenté responder algo, pero no podía pensar en una frase coherente. Vegetta me lo había dicho, sabía que seguía con vida, pero aún así...
>Frank...< Escuche su risa, su característica risa, a otro lado de la linea >¿Realmente eres...? ¿En verdad eres...? ¿No estoy soñando verdad?<
>No, no lo estas... Escucha, necesito un pequeño favor, pequeñísimo en verdad ¿Crees que puedas hacerlo? Te prometo que no es nada difícil< Sin importar cuantos años hubieran pasado, todavía podía distinguir su tono de voz, sabía que se encontraba sonriendo al otro lado del celular.
>Si, si... lo que sea ¿Qué necesitas que haga?< Vegetta entró a la cocina, mirándome entre preocupado y curioso, probablemente debió de hacer sentido mi ansiedad y expectación y quería saber que me sucedía.
>Dile a Vegetta que abra la puerta, que me estoy cansando de esperar<
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...