No sé por qué dije eso, mi mente solo pensó algo como "¡¡Hey ¿Qué mejor forma de conocer a nuestro compañero que acompañándolo en esto?!!" y la pregunta simplemente salió de mi boca, así que ahora tenía a un Vegetta híbrido con la mitad de su vestimenta de ladrón y una mirada de perplejidad dirigida hacia mi persona.
-Sa... ¿Sabes qué? Mejor olvídalo ¿Si? Yo... Yo no sé que estaba pensando, lo dije sin pensar claramente, es obvio que es una idea ridícula, quiero decir, yo no sé robar ni nada de eso y seguro que interrumpiré todo tu trabajo y yo...- Estaba tan nervioso y avergonzado que simplemente no podía dejar de hablar y tartamudear.
Oye, relájate un poco ¿Si? Pareces un loco ¡¿Qué?! Hola genio, soy el otro tú La voz en mi cabeza sonaba burlona ¿Me estoy burlando de mi mismo? Un poco, si, así logramos calmarnos más rápido ¡¡Mira!! ¡¡Ya no estas tartamudeando y diciendo incoherencias!! Ahora por favor mira a nuestro compañero por que parece que te congelaste mirando la nada.
Levante la mirada rápidamente un poco asustado, Vegetta solo me miraba con una sonrisa ladeada -Hablando con la voz en tu cabeza ¿No?- Asentí levemente, todavía avergonzado -Si, las primeras veces suele ser raro, pero con el tiempo es más fácil, créeme- Es tan lindo, siempre buscando que no nos sintamos mal de ninguna forma y apoyándonos ¡¡Hay que mantenerlo!!
-Si, gracias, oye, realmente no me hagas caso con lo de acompañarte, en serio, fue una idea super ridícula- Vege suspiró, se acercó a mi y sostuvo mis manos, recién ahí me di cuenta de que ahora tenía puesto su traje completo, ahora estaba frente a Lobo Nocturno.
-Luzu, puedes acompañarme si quieres, no tengo ningún problema, pero tendrías que ponerte el traje antiguo de lobo nocturno, te dará visión nocturna, fuerza y velocidad, y confío en que eres lo suficientemente ágil como para no necesitar resistencia- Me sorprendí un poco ¿Realmente me iba a dejar acompañarlo? -Deja de sorprenderte Luzu, te lo voy a dejar claro aquí y ahora- Me miró a los ojos fijamente, con sus ojos brillando y las mejillas ligeramente sonrojadas -Eres mi mayor fortaleza y mi mayor debilidad, cualquier cosa que quieras yo te la daré, así funciona esto, soy débil ante ti y soy fuerte por ti- Su mano se poso en mi mejilla -Quiero que te quede claro-
Me sentí desfallecer mentalmente cuando se inclinó lentamente y me besó, fue suave, apenas un roce, y duro con suerte unos segundos, pero era increíble.
Se separó de mi y caminó en dirección al ascensor -Te dejo para que te pongas el traje, te esperaré en la entrada, no te demores- Me guiñó un ojo, me sonrió y luego se fue.
Bueno... al menos ya sabemos que de entre los dos él es el mejor coqueteando, esa es una guerra que ya perdimos.
Me apresuré en ponerme el traje, me sentí inmediatamente más ligero y con mejor vista Eso es el poder de velocidad y visión nocturna, es asombroso Si, se siente genial Ahora apúrate, nuestro hombre nos espera No le digas así ¿Por qué no? Es nuestro compañero, lleva nuestra marca Me mire la muñeca, el dibujo de un lobo aparecía cada vez que lo miraba Pero él todavía ama a Rabis... ¿Y eso qué? Es nuestro, nuestra marca, él esta aquí, con nosotros, no con él No vamos a discutir esto.
La voz en mi cabeza se silenció de inmediato y yo corrí hacía la entrada de la isla, sin poder olvidar lo que yo mismo me había dicho.
El todavía ama a Rubius...
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
Fiksi PenggemarDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...