54- Ayudar Al Compañero

2.3K 393 184
                                    

Me dolían los brazos, me ardían los rasguños, me pesaban las piernas y por momentos me faltaba el aire por el cansancio. 

Y luego todo eso se iba. 

Llevábamos cerca de 15 minutos peleando con los mobs, una estocada por acá, giro, esquivar una flecha, cubrirse, correr, sentir cansancio y un minuto después estar como nuevo. 

¿Cómo se me están curando todas las heridas? ¿Por qué estoy resistiendo tanto? Eh, hola ¿Se te olvida que tienes una piedra mágica que cura todo? Ah, cierto... ¿Y cómo Alexby dura tanto? Él no tiene una piedra Nuestro compañero se acerca de vez en cuando para curarlo, mira bien. 

Me giré para ver como Vegetta pasaba rápidamente al lado de Alexby, lo tocaba ligeramente durante unos segundos en el hombro y después se iba a combatir a otra parte; Después de aquello Alexbitas parecía tener más fuerza y los rasguños que se le veían antes ya no estaban. 

¿Puede alguien ser más perfecto que nuestra alma gemela? No tenemos tiempo para eso, necesitamos concentrarnos en pelear ¿Eso es un si o un no? Ugh... es un no... 

Después de unos cuantos minutos no quedaba ningún monstruo en toda la explanada, y los restos que estaban repartidos por el suelo comenzaban a desvanecerse. La lluvia y la oscuridad no cesaban, pero al menos ya no había monstruos. 

-¡¡Chicos!!- Vegetta me llamo y nos acercamos rápidamente a él -¡¡Necesito que ayuden a los demás, Luzu, tú ve al Este, Alexby, al Oeste, yo iré al Norte!!- Alexby asintió rápidamente, pero algo no me calzaba. 

-¡¿Iras al Norte?! ¡¿Pero no que no podían verte?! ¡¡Además ya has peleado mucho, sé que eres super poderoso y todo, pero debes descansar!!- Alexby nos miró en silencio, pero Vegetta solo me miró sonriendo, su cola de lobo moviéndose en señal de alegría y sus ojos brillando suavemente en rojo. 

-Ellos no verán a Vegetta, ni a Samuel, solo a un lobo, y no te preocupes por mi chiqui, estoy un poco cansado, pero créeme, me voy a divertir- Sus ojos se volvieron ligeramente más rojos, un segundo después hubo en brillo, finalmente frente a nosotros se paraba un gigante lobo de pelaje oscuro. Detrás de él se ubicó la manada de lobos que había salido del bosque, liderados por Lobo Plateado. 

Era una imagen épica, probablemente podría pintarla una vez que terminara todo aquello, se vería bien un cuadro así en nuestra casa.

-Bien, realmente espero una explicación muy buena y larga para todo esto, pero ahora tenemos que ayudar a los demás, suerte- Y tras decir esto Alexby partió corriendo a encontrarse con Lolito y Mangel.

Vegetta también corrió, era increíblemente veloz en su forma animal, yo no tarde mucho en copiarlos y correr hacia donde estaban mis amigos. 

Llegué a la zona Este, los chicos estaban teniendo problemas, Fargan intentaba volar y atacar a los mobs desde arriba, pero los arqueros le resultaban un gran problema, Rubius ponía minas y TNT por donde podía, haciendo que todo volara por los aires, pero aún así terminaban rodeados de monstruos. 

-¡¡Aguantad un poco chicos!! ¡¡Vengo a ayudaros!!- Rabis me miró sorprendido, y Fargan también lo habría hecho si no hubiera estado peleando con un zombie. 

-¡¿Pero tú no estabas en la zona Sur?! ¡¿Qué paso con Alexby?!- Saqué el arco y mate a los mobs más cercanos a ellos, Fargan me miraba de reojo, esperando la respuesta. 

-¡¡Alexby fue ayudar a Lolaito y a Mangel, la zona Sur ya esta despejada!! ¡¡Agachaos!!- Salté con todas mis fuerzas por encima de sus cabezas, un balanceo de mi espada y tres arqueros cercanos cayeron muertos, un paso hacia adelante, un giro con la espada estirada, dos zombies y un creeper fuera, levanto la espada y la bajo rápidamente, una araña fuera, los chicos seguían en el suelo, mirándome sorprendidos -¡¿Pero qué hacéis mamones?! ¡¡Levantaos y ayudad!! ¡¡Tenemos un pueblo que defender!!- Mire atentamente a enorme grupo de enemigos frente a mi sintiendo como la adrenalina recorría mi cuerpo por completo, y quizá me estaba volviendo loco, pero no pude evitar sonreír -Segundo round mamones- Y me lancé otra vez a la batalla.

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora