Estaba un poco nervioso, con Lanita llevábamos cerca de media hora esperando a que Vegettita y Akira aparecieran en el lugar en donde habíamos quedado.
-Luzu ¿What happen?- Lanita me miraba extrañada, al parecer mi nerviosismo era un poco obvio.
-Estoy un poco nervioso ¿No se supone que tendrían que haber llegado?- Mi amiga me miró, analizándome intensamente.
-¿Él te gusta?- La pregunta me pilló por sorpresa ¿Lanita hablando español? Eso no suele pasar... un segundo... ¡¿Qué si Vegetta qué?! -Aww you look so adorable!! You have blushed!!- Era verdad, podía notar mi cara calentándose.
-No, no, no ¿Lanita qué dices? Vege no- Un grito femenino me interrumpió, eran Akira y Vegetta que venían corriendo.
-¡¡Chicos!! ¡¡Perdón por llegar tarde!!- Habló Akira rápidamente intentando coger aire.
-Si, si, eso, es que tuvimos un pequeño problemita- Su compañero de ojos morados hizo un gesto con la mano, como restándole importancia al asunto.
-¡¡¿Un pequeño problema? !!- Lanita y él saltaron por el grito de su amiga rubia-¡¡Pero si te cayó una jodida estantería encima!!- ¡¿Qué a Vegetta que?!
Me acerque a examinarlo rápidamente ¡¡Qué le había caído una estantería encima!! ¡¡Alguna herida debía de tener!! Veamos... nada en la cara, ni en los brazos, tampoco parece haberse hecho daño en la espalda y corría perfectamente ¡¿Pero que le pasa a este hombre?! ¡¿Qué es indestructible o que diablos?! ¡¿Cómo es posible que no tenga ni un rasguño o marca?!
-Luzu, estoy bien, en serio, puedes soltarme- Vegetta se separó de mi sonriente, pero sosteniendo mis manos.
-Prométeme una cosa- El tono serio de mi voz me sorprendió hasta a mí -Cuando algo te suceda y yo no esté, no quiero que seas orgulloso, quiero que me llames y me pidas ayuda ¿Vale?-
Me miró, me sonrió suavemente y luego, lentamente, besó mis manos -Luzu, eres mi compañero, te contaré siempre todo lo que quieras saber, te ayudaré y te pediré ayuda, por que sé perfectamente que no soy perfecto, y que no puedo con todo- Sentí mi rostro calentarse otra vez, sus ojos amatista brillaban -Y sé que tú eres la primera persona a quien llamaré si estoy en problemas ¿Ok? Pero ahora estoy bien, así que cálmate- Asentí lentamente.
¿Por qué sus ojos brillantes eran tan atrayentes? ¿Por qué tenía la sensación de que nada más en el mundo podría ser tan hermoso como aquellos ojos? Todo el mundo parecía desvanecerse... el pueblo, el restaurante, las chicas... un segundo... ¡¡Las chicas!!
Me separe de Vegetta rápidamente y mire a nuestras acompañantes; Akira solo sonreía tranquila y con un deje de... ¿Orgullo? Lanita por otro lado sonreía mostrando todos los dientes y dando pequeños saltitos.
-Oh my Gods!! They are soul mates!! Akira, they are soulmates!! They're so beautiful!! Oh my god!! I want to be the godmother of your wedding!! A nymph wedding!! With flowers, and fairies!! and... and...- El grito de mi amiga hizo que Vegetta se sonrojara tanto como yo, Akira solo la miraba riendo.
-Wa...wait Lanita, we are not getting married or anything... Did you say Nymph?- Pero Lanita no me escuchaba, solo saltaba de un lado a otro murmurando sobre una boda, así que me giré y miré a Vegetta en busca de respuestas.
-Si, dijo ninfa- Él también estaba sonriendo -Akira y Lana son ninfas, lo descubrí el día en que fuimos a rescatarlas, ninguna de las otras chicas en una ninfa, por si te lo preguntas- Akira se acercó sonriendo.
-Ahora que eres compañero de Vegetta, significa que también eres una ninfa, técnicamente- ¿Qué cosa? ¿Una ninfa? ¡¿Yo?!
-¡¡Si!! ¡¡Y puedes formar parte de la A.N.A!!- Lana se acercó a abrazarme -Oh, estoy tan emocionada-
-¿Ana? ¿Quién es Ana?- ¿De qué estaba hablando Lanita? ¿Qué me estaba perdiendo esta vez?
-A.N.A es el nombre que le puso Lana a cada reunión que tenemos nosotros tres para que Samu nos enseñe algunas cosas sobre los poderes de las ninfas- Explicó Akira tranquilamente.
Vegetta se rio pero asintió con la cabeza -¿Cómo era? Ah, si... Asociación de Ninfas Anónimas, en todo caso, ahora tú perteneces a ella, y deberás asistir a las reuniones-
-¿Qué? ¿Por qué?- Akira intentaba calmar a Lana que seguía chillando emocionada, Vegetta por otro lado me miro y negó con la cabeza, como esperando a que entendiera.
-Ahora que eres una ninfa, posees poderes que no comprendes y no controlas, en las reuniones que haremos les enseñaré a los 3 a controlarlos, y empezaremos hoy-
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...