56- Ahora Existe Fecha Limite

2.2K 388 98
                                    

Los 8 héroes de Karmaland miraban fijamente el cartel que había aparecido en medio de ellos. Era de los dioses, lo sabían. 

Seis de los héroes se acercaron, Luzu se quedo atrás, desconfiando de los dioses, Alexby se gano a su lado, recordando que el ex héroe de ojos morados había dicho que todo aquel ataque que habían sufrido era culpa de los dioses y dudando. 

-¿Qué demonios? ¿Qué quieren decir con eso?- Auron sonaba sorprendido y llamo la atención de los dos que se quedaron atrás. 

-¿Qué dice Willy?- Alexby miro al líder, quien solo tenía la cabeza llena de dudas y confusión. 

-Dice... "Entregad al traidor, o le haremos entregarse, advertidle, la siguiente vez el pueblo pagará las consecuencias de su insolencia, quedan 42 días"- 42 días... 6 semanas... Hay que decirle... Tenemos que ir con Vegetta... 1 mes y medio aproximadamente... Tenemos que ir con nuestro compañero ¡¡Ya!!

Luzu no se contuvo, los demás héroes lo vieron retroceder lentamente primero para luego correr rápidamente en dirección al pueblo. Alexby sabía a donde se dirigía y, dispuesto a conseguir las respuestas que quería sin que nadie le interrumpiera de nuevo, se giro hacía el resto de los héroes. 

-Willy, tú investiga sobre esto, Fargan, busca a los policías en las casas, dales la orden de ayudar a los ciudadanos, ya pueden salir, yo iré tras Luzu- No esperó a que alguien respondiera, simplemente corrió en la misma dirección en la que Luzu había ido.

Luzu corría lo más rápido posible a través del pueblo, esquivando vallas y árboles, formándose dentro de él una ligera sensación de pánico que muy probablemente Vegetta sentiría también. 

Necesitas calmarte, no vas a ser de mucha ayuda si entras en pánico Pero tengo que advertirle, tengo que ayudarlo, tengo... ¿Crees que él no lo sabe ya? 

El heterocromático chico se detuvo abruptamente, estaba ya en la casa de Vegetta, al lado de las estatuas de la entrada, ya había pasado el hueco de la puerta explotada. 

Vimos a los lobos, sabemos que se fueron al bosque, pero Vegetta se pudo haber quedado oculto entre los árboles, escuchando, además es algo bastante obvio Yo... Es mucho que procesar, lo sé, soy tú después de todo, pero prometimos cuidar y ayudar a nuestro compañero, y no lograremos nada entrando en pánico, así que respira, no es mucho, pero tenemos algo más de un mes para prepararnos... Tú dijiste que teníamos que ir con Vegetta rápidamente... ¡¡Lo sé!! ¡¡Pero eso no significa que entres en pánico!! Es solo que... ugh, solo cálmate.

-¡¡Luzu!!- Alexby llego jadeando hasta el lugar en donde Luzu se encontraba -Dioses, si que corres rápido- Apenas el recién llegado termino de decir aquello, un Lobo gigante (Vegetta) salió de entre los árboles cercanos seguido de cerca por otro lobo un poco más pequeño y de pelaje plateado (Lobo Plateado, obviamente). 

El lobo gigante brillo por un segundo e inmediatamente después en su lugar se encontraba ahora un Vegetta de aspecto cansado y sudoroso, con unos cuantos rasguños por aquí y por allá que se curaban rápidamente. 

-Subid, necesitamos descansar, tú- El oji morado señalo al oficial de policía -Necesitas descansar, sin alegatos- Alexby, quien había abierto la boca para proclamar algo, la cerró inmediatamente -Subiremos todos, nos daremos una ducha, Alexby, a ti te prestaré ropa y curaremos tus heridas muy fácilmente, luego comeremos algo y después, solo después de todo eso, vamos a hablar ¿Entendido?- Los otros dos asintieron rápidamente -Perfecto, ahora vamos-Comenzó a avanzar tranquilamente hacía el ascensor, seguido luego de unos segundos por un alegre Lobo Plateado. 

Luzu y Alexby se miraron, ligeramente sorprendidos por aquello, pues ambos habían pensado que todo sería tal vez un poco más caótico, pero luego se sonrieron levemente en señal de resignación ¿Caótico? Era Vegetta de quien estaban hablando, nada con él a cargo podía ser verdaderamente caótico.

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora