-Veamos, entonces, tú eres Lexosi, tú Jesus, Herny, Arsilex, y tú ya sé que eres Elyas ¿Estoy en lo correcto no?- Los chicos asentían a medida que Luzu los nombraba, en respuesta afirmativa a que no se había equivocado con los nombres.
-Samu- Me gire para mirar a quien me había llamado, Lana era la única que siempre me decía así -Ayúdanos en la cocina- Me hizo un gesto de que la siguiera.
Luzu ahora se encontraba hablando y riendo con los chicos mientras ellos, junto con Alexby, le contaban anécdotas de Wakanda y le preguntaban sobre su relación conmigo. Estando con Alexby y Elyas ahí, sabía que dejaba a Luzu en buenas manos, más o menos.
Me dirigía a la cocina.
Akira cocinaba unas patatas al horno tranquilamente y Lana me miraba con una sonrisa.
-We have everything ready, only a few small flowers are missing and the occasional light, after that everything will be perfect. Will you ask him today, right?- Asentí alegre mientras me sonrojaba un poco.
-I know I shouldn't feel nervous about this, but I'm still afraid it won't turn out the way I hope, I really want him to like it- Inspire lentamente, si me alteraba Luzu lo notaría, y él no debía enterarse de nada.
-He will like it, believe me- Lana me sonrió de forma comprensible y Akira también lo hizo, realmente eran grandes amigas.
-Si, si, le gustará, pero ya que estas, ayúdanos de verdad con la comida y la mesa- Me reí sin poder evitarlo, pero comencé a moverme para ayudar, teníamos muchas personas a las que alimentar.
Terminamos llevando una manta y sentándonos en el gran patio de la casa, con Luzu haciendo de guía turístico para Arsilex y Jesus, Lexosi y Herny estaban en la casa cactus jugando y empujándose y Alexby se reía de ellos mirándolos desde afuera de la caseta.
-Se ve que Luzu es un buen chico, y que le quieres mucho- Elyas apareció a mi lado llevando un plato con ensalada -Me alegra verte así de feliz-
-Me alegra ser así de feliz, por cierto, gracias por venir pero...- Me detuve antes de hablar, no quería decirle aquello... -No tendrían que haber venido ¿Quién protegerá Wakanda si no están ustedes?- Elyas entrecerró los ojos y me miro fijamente.
No por favor... ¿Por qué tienes que hacer eso? ¡¡Limítate a creerme maldita sea!!
-No hay nadie cerca que pueda oírnos, ni siquiera como híbrido, así que dime la verdad ahora ¿Por qué no querías que viniéramos? ¿No te alegras de tenernos aquí?- Se sentó en la manta y yo me senté frente a él suspirando.
-Claro que me alegro de que estén aquí, pero estáis aquí para pelear en una guerra que no es suya, una guerra contra los dioses que no son de su pueblo, una batalla que ni siquiera le incumbe a Alexby, a Lana o a Akira, ni siquiera a Luzu y mucho menos al pueblo de Karmaland- Me detuve un momento para tomar aire y relajarme -Los dioses son mis creadores y mis enemigos, quieren destruirme por que conocen mi poder y ya no pueden controlarlo, quieren castigarme por haberles llevado la contra, ellos solo me buscan a mi, y a veces pienso...yo...- Dude, no quería decir aquello, no quería pensarlo de nuevo.
-¿Qué piensas Vegetta? ¿Cual es esa idea que no quieres revelar?- No tenía de otra, si intentaba ahora cambiar de tema Elyas insistiría, y los demás podrían llegar y escuchar.
-Los dioses solo me buscan a mi, a nadie más... así que... se me ocurrió... ya sabes... si voy yo solo a simplemente entregarme, entonces nadie pagaría por mis errores, dejarían el pueblo tranquilo y nadie terminaría dañado, de forma física al menos- Un silencio se instalo entre nosotros, luego Elyas suspiro.
-¿Sabes que no te dejare hacerlo, verdad?- Asentí y levante la cabeza para ver a Luzu, estaba riendo junto con Alexby de una pelea que los chicos tenían -Bien, por que te juro que si lo intentas, no deberás temerle a los dioses, sino que a mi y a todos los que ahora somos tus aliados- Me reí de su amenaza.
-¡¡Chicos!!- Unas carcajadas nos hicieron mirar a Alexby -¡¡Ayudadme!!- Los chicos estaban jalando a Luzu cada uno por su lado, este ultimo intentaba separarse débilmente sin parar de reír y Alexby solo miraba desde la distancia riendo.
Elyas y yo cruzamos miradas y sonreímos -¿A la cuenta del 3?- Asintió -Perfecto, 1... 2... 3...-Y gritamos al mismo tiempo, ocultando nuestra sonrisa -¡¿Pero que hacéis tontitos?!-
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...