-¡¿Qué?!- El mundo empezó a dar vueltas de nuevo ¿Por qué me sentía tan cansado? ¿Qué sucedía conmigo?.
-¡¡Luzu!!- El grito de Vegetta me hizo abrir los ojos, se acerco a mi asustado y me agarro de las manos, inmediatamente me sentí mejor ¿Por qué sucedía eso? -¡¿Qué hacéis?!- Se giro a gritarle al espíritu -¿Por qué este lugar esta consumiendo nuestra energía? Eso no debería pasar-
-Los dioses nos están buscando, así que debemos ocupar toda la energía posible en ocultarnos, deben escucharnos, no queda mucho tiempo- Galanea se movió hasta quedar al borde del circulo. Ella no podía entrar y al parecer, nosotros no podíamos salir.
-¿Qué tenemos que hacer? ¿Cuál es su plan?- Me pare al lado de Vegetta sin soltar nuestras manos -¿Quieren luchar contra los dioses no? ¿Qué tenemos que ver Vegetta y yo en esto?- Galanea nos miro con sus ojos brillantes.
-Queremos que seáis portadores de nuestra esencia, que os volváis compañeros y tengáis los mismos poderes, queremos que podáis hacerle frente a los dioses y podáis ser al fin libres y felices- Vegetta le miro desconfiado y me acerco a su pecho.
Se siente muy cálido... ¡¡Pero qué dices Luzu!! ¡¡Céntrate!!
-¿Y qué ganan con eso? ¿Por qué nosotros? Se que a Luzu lo escogieron porque es un nigromante, pero... -Vegetta pareció dudar de sus palabras, inseguro -¿Por qué yo?-
-Borja es poderoso, pero le falta entrenamiento, además de que él no ha sufrido por culpa de los dioses como tú. Tú en cambio posees un poder y una resistencia sorprendentes, eres una de las criaturas mágicas más poderosas de todas - ¿Criatura mágica? -Si Borja y tú os hacéis compañeros, él podrá soportar nuestra esencia, y podréis luchar por hacer de Karmaland un lugar mejor-
-¿Y por qué no luchan ustedes? ¿Por que necesitan de nosotros?- Me pare completamente erguido, ya no sentía ni una pisca de cansancio.
-Por que se están desvaneciendo- Escuche murmurar a Vegetta -Es eso ¿Verdad? Os estáis desvaneciendo- La figura espectral hizo un gesto parecido a un asentimiento con la cabeza.
-¿Cómo que se están desvaneciendo? No sabía que eso podía pasar, creí que eran como los dioses, ya sabes, eternos- Mi compañero me miro y negó con la cabeza.
-Los dioses son eternos porque su poder proviene de la fe que la gente tiene en ellos, en cambio los espíritus tiene un gran poder y una vida increíblemente larga, pero finita al fin y al cabo- Se encogió de hombros como si todo el mundo tuviese que saber aquello, y luego mi miro fijamente con sus ojos brillando -Yo quiero aceptar su propuesta Luzu, no sé tú, pero si tengo una oportunidad más grande de que los dioses no me fastidien la vida la voy a tomar- Me miraba inseguro.
Entonces, Vegetta quiere aceptar la propuesta de los espíritus, eso esta bien. Pero además de eso, parece querer que yo acepte también... ¿Por qué? Ugh, son muchas preguntas en mi cabeza ¿Llegará un momento en el que deje de preguntarme tantas cosas?
-Dijiste que para hacer esto Vegettita y yo teníamos que ser compañero ¿No?- Galanea asintió suavemente -¿Qué significa eso exactamente Vegettoide?- me gire esta vez preguntándole a mi amigo de ojos morados.
-Es como un ritual que nos vuelve almas gemelas- Se sonrojo y miro mi expresión de sorpresa -¡¡Eso no significa que seamos pareja!! Más bien se refiere a que podremos entendernos de una manera distinta a como se entienden los demás, podremos sentir las emociones más fuertes del otro, tendríamos los mismos poderes y si alguno de los dos se pierde, siempre podremos encontrarnos, sin importar que- Explico rápidamente mientras se sonrojaba más.
Okey... eso sonaba bonito Suena bastante bien, de hecho, y sé que Vegetta nunca me haría nada, así que... ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...