En un segundo lo único que pudo mirar fueron los ojos brillantes de Vegetta, no era capaz de despegar su vista de ellos.
Aún así, por el rabillo del ojo, podía ver como una niebla oscura empezaba a rodearlos, Vegetta parecía estar murmurando algo, pero Luzu ya no estaba seguro de si su amigo estaba hablando con él o diciendo algún hechizo.
Sintió movimiento, como una corriente de aire elevándolos, después el mundo comenzó a dar vueltas, y cuando estaba completamente seguro de que se iba a golpear contra el suelo, unos brazos lo atraparon.
-Cuidado- Abrió los ojos que no supo cuando había cerrado, Vegetta estaba sosteniéndolo por la cintura con sus brazos, impidiendo el golpe que había esperado -Es peligroso salir del círculo- Giró su cabeza para mirar el piso.
Todo era negro a su alrededor, a excepción del círculo brillante rojo sobre el cual estaban ambos parados. Pudo ver que, si hubiera caído, al menos la mitad de su cuerpo habría quedado afuera del borde del círculo.
-¿Dónde estamos?- Ahora que observaba atentamente, el lugar en donde estaban no era completamente negro, pero si era sumamente oscuro. Había figuras extrañas, como pequeñas nubes densas, que se movían lentamente de un lado a otro.
-En el mundo de los espíritus, esas cosas que vez moverse son espíritus, esos son tus dioses oscuros- Vegetta le ayudó a incorporarse y dejó de sujetarlo.
-¿Qué? ¿Cómo que son espíritus? Eso no es posible...- Me miró fijamente y suspiró.
-Eso es lo que sucede cuando muy pocas personas leen la historia de Karmaland- Murmuro y luego comenzó a explicar -Existen muchos dioses en este mundo, usualmente cada pueblo tiene su propia "agrupación" de dioses, por decirlo de alguna manera, pero si una cosa se puede asegurar, es que ningún dios es "oscuro". Las únicas entidades que podrían obtener ese titulo serían los espíritus reyes, son los más poderosos, y con un poco de ayuda pueden llegar a ser un gran problema para los dioses de cualquier lugar-
-Eso quiere decir que quien me dio la poción para convertir a Auron en smile fue...-
-Un espíritu, si, un espíritu rey más específicamente- Empecé a marearme ¿Significa eso que todo el tiempo estuve hablando con espíritus? ¿Eso qué significaba? ¿Cómo pude yo contactarme con ellos? .
-Eres un hechicero nigromante natural, por eso pudiste contactarte con los espíritus- ¡¿Acaso Vegetta me esta leyendo la mente?! -No Luzu, no te estoy leyendo la mente, solo es que puedo ver la confusión en tu rostro y te estoy explicando lo que creo que necesitas saber, nada más-
-Tu amigo tiene razón, eres un nigromante natural muy poderoso Borja- La voz de una tercera persona nos hizo girar inmediatamente.
-¿Quién... quién eres?- Sentía mi voz temblar, no podía saber si estaba nervioso o asustado, probablemente los dos.
-Eres un espíritu rey- Habló Vegetta con voz calmada mientras se ponía lentamente frente a mi.
-Así es, héroes, mi nombre es Galanea, he sido yo quien les ha convocado aquí- Quien había hablado era una figura oscura y gigante, de silueta femenina y cuyos ojos brillaban en dorado.
-¿Qué quieres de Luzu? ¿Para qué lo necesitas?- ¿Vegettita me esta protegiendo? Sentí que mi rostro se calentaba ¡¡He's so cute!! Why the hell does he look so sexy and handsome right now ?!
-Tengo una propuesta, para ambos- La figura se movió suavemente hacia adelante -Los dioses de vuestro pueblo han errado mucho últimamente, y queremos aprovechar la oportunidad-
-¿Haciendo que?- Pregunte yo, todavía detrás de Vegetta -¿Qué se supone que quieres hacer con nosotros?- Los ojos de Galanea brillaron intensamente, no podía ver nada de su rostro además de los ojos, pero podía jurar que estaba sonriendo, como si hubiera esperado aquella pregunta.
-Volveros verdaderos dioses oscuros, por supuesto-
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
Fiksi PenggemarDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...