Luego de aquello lo llenaron de preguntas, algunas sobre lo que sucedía con los dioses, otras sobre sus poderes, otras sobre su relación (Lamentablemente todavía no oficial) con Luzu. Algunas preguntas le hicieron sonrojar de vergüenza.
-Vegetta ¿Es verdad que consideras a Alexby tu hijo?- Lexosi le miraba sonriente mientras todos los demás se silenciaban.
Joder ¿No podía preguntar otra cosa?
-Pues... si... un poco... es lo que tiene que mi híbrido sea un lobo, considera a mis personas cercanas parte de una "Manada" y pues están clasificados en "Cachorros", "Segundos al mando" y "Compañeros"... antes de que preguntéis los demás, si, soy un híbrido, no, no voy a transformarme para que lo veáis, los cachorros son las personas con las que se activa mi instinto de protección, los Segundos al mando son como mis hermanos y los compañeros son el resto de las personas que simplemente forman parte de mi manada- Rubius, quien había levantado la mano, posiblemente para pedir la transformación, la bajó enfurruñado y haciendo un puchero.
-¿Y Luzu que sería, puerco?- Esta vez fue Auron quien miró al oji violeta con una sonrisa burlona.
-Eh... bueno...- Vegetta sonrió nervioso mientras Luzu lo miraba sonrojado pero atento a la respuesta -Sería... pues sería mi pareja- Ante la respuesta comenzaron a burlarse de los dos con gritos o falsos suspiros de amor, Willy, quien era el único, junto con los dos chicos molestados y Elyas, que no gritaba, sonrió y se acercó a que Vegetta, ganándose a su lado en el centro de la sala.
-¿Qué planeas hacer ahora con la batalla? ¿Qué debemos hacer nosotros? Tú solo dilo y te seguiremos hasta el fin- Un ángel volvió a pasar por la sala, pues todos se sumieron en un profundo silencio después de escuchar la pregunta y volvieron a mirar fijamente a Vegetta.
El chico observó fijamente a todos sus compañeros y suspiro, pasando una mano por su pelo mientras intentaba controlar el nerviosismo y cansancio que comenzaba a sentir de manera más intensa.
-¿Honestamente? No tengo ningún plan- Todos lo miraron sorprendido -Es una pelea entre los dioses y yo, ellos os están atacando por que os quedáis a mi lado, si simplemente voy y me entrego, o me enfrento yo solo a ellos, quedaríais libres de todo lo que esta pasando... Fue mi egoísmo lo que hizo que los dioses me consideraran su enemigo, fue mi orgullo lo que me movió a seguir luchando, no quiero que ninguno de ustedes pelee una guerra que no les incumbe...- No pudo evitar encogerse ante la mirada penetrante de molestia que le dirigían todos.
-Que bueno a nadie en esta sala le importe mucho lo que tú quieres ¿No?- Elyas le sonrió y puso una mano en su hombro durante unos segundos, Vegetta no pudo evitar hacer una mueca, pero volvió a suspirar y sonrió un poco.
De tanto suspiro al final se nos va el alma... De tanta batalla y preocupación al final se nos va la vida...
-¿Realmente te consideras egoísta Triple 7?- Lolito lo miraba ligeramente sorprendido, esperando la respuesta.
-Pff, egoísta, manipulador, mentiroso, ladrón, maniático, traicionero, un loco de la vida... Si, no es que me considere, es que estoy seguro de serlo en realidad- Volvieron a mirarlo sorprendido, mientras que Luzu fruncía el ceño.
-Te creo que digas manipulador y ladrón, y tal vez seas maniático con ciertas cosas y mientas algunas veces ¿Pero quién no? Todos acá estamos locos y nuestra supuesta salud mental pende de un hilo de forma eterna desde hace años, pero lo que no soportaré que creas es que eres egoísta y traicionero, has tenido el valor de luchar por algo que querías y que merecías tener ¿Es egoísta? Si, pero ¿Qué tiene de malo? Todos lo hemos hecho o deberíamos hacerlo alguna vez ¿Y traicionero? Eres la persona más benditamente leal que conozco, incluso con peleas y discusiones de por medio siempre nos has ayudado y apoyado a cada uno de nosotros...-
Luzu se levantó y se paró frente a Vegetta, mirándolo fijamente de forma desafiante, luego suspiró y volvió a hablar -Da igual el motivo, da igual lo que creas, te seguiremos y lucharemos a tu lado, por el pueblo y por ti, quieras o no, seas alguien horrible o no, solo ayúdanos a ayudarte- Apoyó su mano en el hombro de Vegetta -Ayúdanos a estar listos-
-Pero... yo no sé... no tengo idea de que hacer... nuestros enemigos son los jodidos dioses del pueblo, yo puedo enfrentarlos, y tal vez tú también debido al enlace pero... ¿Y los demás qué?- Jesus se levantó de su asiento sonriente, teniendo clara la respuesta a la pregunta de su maestro y amigo.
-Entrénanos, entrénanos a todos, a luchar, a realizar hechizos, disparar, construir, todo, ya nos conoces, sabes leernos y como actuamos, si alguien puede prepararnos para una guerra eres tú- Los demás asintieron sonrientes, levantando sus espadas (o lo que tuvieran en la mano, como una patata, en el caso de Fargan) en señal de apoyo.
Por enésima vez en el día desde que despertó, Vegetta volvió a suspirar y sonreír, estaba rodeado de tontitos ¿Qué se le iba a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...