Luzu me miraba desde el sillón avergonzado y resignado, la cara de un niño pequeño que ha sido pillado con las manos en la masa haciendo una travesura.
Así que le impidió a Rubius hablarme durante mucho tiempo... Y nos espió a través de la ventana... ¿Qué había dicho? "Ahora yo voy a entrar y hablar con Alexby por teléfono" Se a portado mal ¿No? Hay que enseñarle quien manda Vamos a jugar un poco...
-Así que... ¿De qué hablaste con Alexby?- Luzu pego un salto y abrió los ojos sorprendido -¿Qué pasa cariño? ¿Por qué te asustas? ¿Hablaste con Alexby, no? Claro que lo hiciste ¿Qué otra cosa podrías haber estado haciendo?- Me crucé de brazos y no pude evitar sonreír.
-No, es que yo... yo... tú... tú...- Lo vi fruncir el ceño pero seguía sonrojado, lo que significaba que probablemente mis ojos se estuviesen volviendo ligeramente rojos -¡¡Te estas burlando de mi!! ¡¡No se te ocurra manipularme!!-Solté una carcajada y lo abrace por la cintura en un movimiento rápido.
-No importa lo que yo este haciendo ahora, Chiqui, si no lo que tú hiciste hace unos minutos ¿No llamaste a Alexby?- Me acercaba lentamente a su cara -No, no llamaste, sino que te quedaste espiando por la ventana ¿Eres de esos a los que le gusta mirar, Luzu?- Él se sonrojo aún más, yo solo sonreí de lado -¿Eres de esos? Yo no tengo problemas, puedes mirarme todo lo que quieras- Me acerque rápidamente y le susurre al oído -Y ya que resultaste celosito, no tienes que verme hacerlo con alguien más, podemos ser solo tú y yo, frente a un espejo ¿Eso te gustaría, verdad? Verme siendo tuyo, verte siendo mio...-
Lo terminaremos rompiendo Eso no me molestaría Me refería al sentido psicológico, pero a mi tampoco me molestaría.
-¡¡Vegetta!! ¡¡Ábreme!!- Uis... Salvado por Alexby.
Me separe rápidamente de Luzu y fui a recibir a Alexby, quien daba pequeños saltitos de emoción en la entrada de mi isla.
-Alexby, chaval ¿Qué pasa? ¿Por qué tan alegre?- Me miró sonriente y entro a mi casa -Venga, claro, adelante, pasad de mi...- Y volví a entrar.
-Vegettita, Vegettita- Alexby caminaba alegre mientras cantaba mi apodo.
-Alexby, hijo mio, alma de cántaro ¿Me puedes decir ya qué mosquito te pico y por qué andas tan feliz?- Se detuvo y me volvió a mirar sonriente, Luzu solo lo miraba confundido.
-Vegetta, Vegettita, Triple 7- ¿Por qué presiento que no seré del todo feliz? -Tengo un anuncio muy bueno que hacer, oficialmente te quedaras calvo- ... ¿Qué cosa?
-Alexby, que yo ya estoy calvo- Luzu nos seguía mirando confundido, yo me sentía tan confundido como él.
-Bueno, ahora estarás más calvo todavía, por que he conseguido que vengan unos aliados desde cierto pueblo en medio del desierto...- No... Los ha llamado... Es todo, renuncio ¡¡Me retiro!!
-Dime que es una broma Alexby, dime que no hablas de quienes creo que hablas...- Levanto su celular sonriente, la pantalla estaba apagada, pero era su gesto el que importaba, estaba diciendo "Ya lo he hecho chaval, ya no puedes detenerlo".
-Vendrán en una semana- Se rio con su característica risa de delfín -Tienes una semana para estar lo más tranquilo posible- Su semblante se volvió más serio -Además, estoy de tu lado, ya sabes, así que quiero que hagamos planes, necesitamos ver cuantos aliados tienes y todos los recursos de los que disponemos- Bueno, este tema si lo puedo manejar sin perder más pelo...
Asentí y me dirigí al comedor, sé que Alexby me siguió y pude escuchar a Luzu levantarse del sillón también. Sobre la mesa seguían habiendo muchos libros y anotaciones que habíamos hecho Luzu y yo en nuestro momento de estudio.
-Aquí puedes encontrar de todo en cuanto a información necesites, desde temas mágicos hasta técnicas de pelea y defensa, tienes también en ese esquina- Señale una de las esquinas de la mesa -Un lápiz y una libreta en donde puedes anotar a todas las personas que sean nuestros aliados completamente y a personas a las que podríamos unir y sus beneficios-Alexby asintió rápidamente, parecía sin dudas emocionado.
¿Le gusta la idea de participar en una guerra? La idea de pelear puede ser muy llamativa, además la adrenalina es adictiva en cierto grado y a nosotros también nos gusta pelear Cierto.
-Oh, Alexby, una cosa más...- Me miro expectante, Luzu, que estaba a su lado, también me miro, yo sonreí -¿Luzu no te llamo hace media hora?- Mientras el oji azul de mi amigo negaba, Luzu se sonrojo y me miro con furia.
-¡¡Deja ya ese tema!!- Y me reí, esquivando rápidamente un libro.
Si, había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Dioses Oscuros //Karmaland 4//
FanfictionDos héroes con el corazón destrozado, incapaces de avanzar sin ayuda, e incapaces de encontrar a alguien que les ayude. Una petición que desemboca en la renuncia del mayor héroes de todos y el... ¿Hijo de los dioses? Unos espíritus dispuestos a hace...