Estupida incompetente

1.4K 83 3
                                    

Narra Alejandra...

Yo no entiendo como puede haber gente tan estupida que no se fija por donde va caminando, esa idiota casi me tira al suelo y nisiquiera fue capaz de ofrecerme una disculpa, enfurecida entro a mi oficina seguida por Mayte mi secreta,la verdad es la única que le tengo cariño en esta empresa a formado parte de mi equipo por 6 años y jamás me a dado motivos para enojarme con ella.

Señorita hoy fueron las entrevistas para la nueva asistente personal, aquí están las carpetas me tome el atrevimiento de ordenarlas desde la que considero es la mejor candidata a la peor pero requiero de su autorización y revisión— la quedo mirando y miro el montón de carpetas de sus manos, le indico que las coloqué sobre mi escritorio y se marcha.. que largo día tendré hoy.

Reviso una a una las carpetas y hay un nombre que llama mi atención Cecilia Lopez ese maldito nombre suena una y otra vez en mi cabeza pero no puede ser ella solo debe ser una mera coincidencia, pueden haber personas con el mismo nombre y al parecer es la mejor candidata según Mayte y como ella jamás se equivoca. Marco el intercomunicador y le pido que venga a mi oficina.

Siento como golpea la puerta y apretó los dientes, ODIO QUE GOLPEEN LA MALDITA PUERTA , murmuro un pase y veo a Mayte entrar, le doy las indicaciones de que contacte a esta mujer, nisiquiera se si es ella y ya me siento ansiosa. May como le digo yo sale de mi oficina y luego de unas horas siento que vuelven a tocar la puerta, irritada murmuro un pase concentrada en mi computadora.

Narra Cecilia..

La verdad pensé que no me llamarían luego de como salió mi entrevista y que no estaba capacitada pero al parecer eso a la dueña de la empresa no le a importado, me encuentro fuera de su oficina a la espera de que me deje pasar,  escucho un "pase" que me calo los huesos, con mucho miedo abro la puerta y la veo concentrada en su computadora, no me mira y al parecer no me toma en cuenta. Nos quedamos un momento en silenció hasta que decido hablar.

Mucho gusto señorita Gutiérrez mi nombre es Cecilia Lopez y soy su nueva asistente— ella por primera vez aparta la mirada de su computadora y me mira dejándome helada... NO.. NO DIOS NO PUEDE SER ELLA NO PUEDE SER LA MUJER QUE CHOQUE HACE UNAS HORAS YA ESTOY MUERTA.
Veo como ella me analiza completamente y veo como su mirada cambia a una mirada tan fría que jamás había visto, bueno si había visto en una sola mujer, mi ex gran amor con ella vivi momentos muy bellos pero nuestros caminos eran muy distintos partiendo por que ella era de una familia de alta sociedad, muy adinerada y yo pues era una muchacha de escasos recursos a la cual siempre le mostraron a donde pertenecía.

Volviendo a la realidad siento que me habla y le presto a atención— disculpe me distraje que me decia?

Mira niña hay algo que yo no hago y es volver a repetir lo que ya dije, para la otra pon atención cuando se te habla y segundo solo por ser tu primer día te lo volveré a decir, ve donde Mayte ella te explicara bien mi agenda y todo lo que tienes que hacer tú— me miraba fijamente y su mirada me intimidaba completamente— ahora retírate que tengo muchas cosas que hacer y la próxima vez que vengas a mi oficina aparece con un cafe siempre de Starbucks.

Sin decir más volvió a mirar su computadora y yo salí en silencio encontrándome a una Mayte que me sonreía y me comenzaba a explicar todo lo que yo debía hacer y todo lo que me debía aprender.

********************************************

Hellos mis personitas bellas espero les guste ..

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora